De la Sobera inició curso de capacitación

Por segundo año consecutivo De la Sobera Hermanos llevó a cabo el curso de operadores de tractores 2014, nuevamente haciendo el llamado a los interesados de las zonas de Santani, Guayaybí, General Aquino y alrededores. Como parte de los venideros programas y campañas que De la Sobera está preparando… (seguí, hacé clic en el título)

... en lo referente a interacciones con los clientes, las comunidades donde opera y las acciones de responsabilidad social, la empresa apuesta por brindar a la comunidad de San Pedro la oportunidad de ser parte de un curso con una variedad de temas, teóricos, técnicos y jornadas completas de prácticas operativas con tractores de alta gama, de la marca Massey Ferguson, mediante un plantel altamente calificado y una larga trayectoria, experiencia y respaldo de distintos talleres impartidos tanto aquí en el país como en el Brasil.
De esta forma, De la Sobera asegura una alta calidad de formación para las personas que sean parte de este curso y deseen conocer a profundidad la operativa de estas maquinarias agrícolas. Cabe resaltar que el curso es totalmente gratuito para todos los participantes.

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.