Gonzalito “le pone garra”

La familia de Tiendas Gonzalito presentó la acción denominada “Le Ponemos Garra”, con el objetivo de sensibilizar a clientes, funcionarios y proveedores a colaborar con… (seguí, hacé clic en el título)

... los damnificados por la crecida de los ríos.

De esta manera, a cada cliente que realice una compra en Tiendas Gonzalito se le invita a entregar un paquete de alimento no perecedero y así abona su primera cuota a los 30 días.
Así también las empresas que proveen los productos de las grandes marcas apoyan este emprendimiento.
Cada persona que colabore, tendrá un recibo de donación de cada una de las siete sucursales disponibles en todo el país.
Esta acción que lleva adelante Tiendas Gonzalito inició el 5 de julio y se extiende hasta el 15 de agosto. Para mayor información se podrá ingresar al Facebook: Tiendas Gonzalito, o en la web www.tiendagonzalito.com.py.
La entrega de donaciones se realizará a partir del 15 de agosto, en diversos puntos del país.
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

El nuevo local de Apple, la ciudad de Miami y el nuevo Miami Worldcenter: un triángulo sagrado que revolucionará las compras y el turismo

(Por InfoNegocios Miami) Apple está lista para desplegar su icónica marca en el Miami Worldcenter, un proyecto de desarrollo urbano de 27 acres (11 hectáreas) que promete transformar el corazón de Miami. La próxima apertura de esta tienda insignia de Apple, abarcando una impresionante área de 1.728 metros cuadrados, está generando un gran revuelo en la comunidad local y más allá.

El Malbec Argentino es tan importante en Miami que las garzas tienen su propia versión de su bodega sponsor (ideal para celebrar en la semana de esta gran cepa)

(Por Maurizio y Maqueda) El Malbec argentino ha logrado traspasar fronteras y conquistar nuevos mercados, incluso en lugares tan emblemáticos como Miami, Estados Unidos. La reciente asociación entre la reconocida bodega argentina Trapiche, perteneciente al Grupo Peñaflor, y el club de fútbol Inter Miami CF, donde juegan estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez, marca un hito en la promoción del vino argentino en el mercado estadounidense.