Itaú y Automaq se unen en pos de sus clientes

Automaq y el Banco Itaú firmaron una alianza comercial que beneficiará a los clientes que realicen compras a través de todas las tarjetas de crédito del Banco Itaú, quienes… (seguí, hacé clic en el título)

... obtendrán 20% de descuento sobre el total de las compras en neumáticos para autos o camionetas de la marca Michelin. La promoción estará vigente durante todo el mes de julio en los centros de Michelin.

Rodrigo Ibarra, del departamento de Marketing de Automaq, destacó refiriéndose a la marca Michelin “que son los más seguros y duraderos. La tecnología de los neumáticos Michelin proporciona máxima seguridad, sin perjudicar la durabilidad superior y la economía de combustible, ofreciendo un equilibrio perfecto de los desempeños del producto, del primer al último kilómetro”.
Por su parte, Miguel Salinas, responsable del área de turismo y camioneta de Automaq, resaltó que “por la seguridad y durabilidad que ofrece la marca es la número uno en competición sobre todos los terrenos, además de ser el neumático oficial del Desafío Guaraní 2014”.
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.