La Consolidada lanzó una nueva campaña.

Con el objetivo de reducir los factores de riesgo que ocasionan accidentes de tránsito en el país, La Consolidada S.A. de seguros lanza la campaña de Seguridad Vial “El primer obstáculo sos vos”... (seguí, hacé clic en el título)

...La misma está enfocada en generar conciencia acerca de los principales factores de riesgo a la hora de tomar el volante, como conducir bajo los efectos del alcohol y las distracciones al escribir o al hablar por teléfono celular mientras se está manejando.
La innovación que caracteriza a la campaña es la nueva aplicación para dispositivos móviles que permite al usuario poner en modo “Antichoque” el teléfono de manera a evitar accidentes causados por la utilización del mismo a la hora de manejar.
Es una APP simple pero muy efectiva en la cual se muestra directamente el concepto de la campaña. La misma funcionará igual que la opción de “Modo Avión”, pero bajo la denominación “Antichoque” que bloquea el wifi impidiendo recibir llamadas y mensajes en el tiempo que esté activada. La APP está disponible en la fan page de La Consolidada.
Además, la campaña cuenta con un gran despliegue en lugares como shoppings, bares, paseos y pubs.
De esta manera, La Consolidada se enorgullece de ser la primera compañía del rubro de seguros del automóvil, en presentar una campaña de gran magnitud, aportando a la educación vial del país.

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.