Lanzaron las olimpiadas de padres organizadas por el Goethe

En el local de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Goethe, y con el apoyo del Banco Itaú, se realizó el lanzamiento de las Olimpiadas de Padres… (seguí, hacé clic en el título)

... organizada por la APAC Goethe.

Las olimpiadas de padres consisten en una competencia deportiva y cultural, que se llevarán a cabo los días 10, 11, 12, 17, 18 y 19 de octubre, en el local del Colegio Goethe. Las disciplinas que estarán incluidas dentro de la competencia son fútbol, básquetbol, vóley, handbol, tenis de mesa, ajedrez y atletismo, en sus modalidades masculinas y femeninas. Además, se contará con la competencia de coros el día 24 de octubre, en el auditorio Ulrich Schmidel que se encuentra dentro de las instalaciones del colegio.
Los participantes de las Olimpiadas de Padres son representantes de padres de 20 colegios de la ciudad de Asunción, contando entre ellos al Internacional, San José, Salesianito, Dante, Cristo Rey, Liberty, Del Sol, Apostólico San José, Campo Alto, De la Asunción, Las Teresas, CEPB, Americano, Santa Clara, San Ignacio de Loyola, Monseñor Lasagna, Santa Ana, CDI y Goethe como anfitrión.
Con este tipo de actividades, la APAC Goethe busca fomentar el espíritu deportivo dentro de las diferentes comunidades educativas, utilizando como eje principal la sana competencia y el respeto a los demás.
 

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.