Olimpia lanzó la primera camiseta naranja de su historia

En conferencia de prensa en el Salón Auditorio de la Casa Matriz de Visión Banco, los directivos del Club Olimpia y de la entidad bancaria, presentaron… (seguí, hacé clic en el título)

...  la tercera camiseta del cuadro franjeado con una innovación nunca vista.

A 112 años de su fundación, el Decano del Fútbol Paraguayo lanza una camiseta Edición Especial, en homenaje al país de origen de William Paats, reconociendo así la importancia que tuvieron los Países Bajos en el nacimiento del fútbol en nuestro país.
Olimpia que supo consagrarse 3 veces campeón continental y 39 veces campeón nacional, dejará el blanco y negro por primera vez en su historia para vestir una casaca con un gran porcentaje del color característico de la Casa Orange-Nassau.
Visión Banco, como sponsor oficial del club, es partícipe de este acontecimiento histórico para la institución franjeada y es por ello que desarrollaron para sus clientes Olimpistas una promoción especial con la cual, la compra de la camiseta Orange tienen un 20% de descuento si son abonadas con cualquiera de las tarjetas de créditos de la entidad bancaria, pudiendo fraccionarse hasta en 6 cuotas sin intereses.
La camiseta bautizada como Orange fue puesta en preventa exclusiva para los socios del Club Franjeado desde el día sábado 11 en la sede de Para Uno en el marco del agresivo plan de Captación de Socios que llevan adelante el Club junto con Visión Banco.

Marena, el ambicioso proyecto inmobiliario que marcará un antes y después en Luque (con la primera Crystal Lagoons urbana de Paraguay)

(Por NV) Marena es un complejo departamental con playa y laguna cristalina, lo cual lo convierte en una inversión única en el mercado inmobiliario de Paraguay. Cuenta con opciones de viviendas que van desde monoambientes hasta departamentos de uno, dos y tres dormitorios, todos con cocheras cubiertas, a partir de US$ 78.000. La fecha de entrega de la primera torre y la finalización de la laguna Crystal Lagoons están previstas para abril de 2026. La torre Brisa 1 ya alcanzó el 50% de las ventas.

Emeterio Cocina Jardín: un refugio verde en el medio de la ciudad (pronto abrirá de noche)

(Por NV) Creado por Josué Barreto, Pablo Marega y Emmanuel Trulls, Emeterio Cocina Jardín se destaca por su personalidad. Su entorno al aire libre, rico en vegetación y sombreado por numerosos árboles, invita a escapar de la rutina. Cuentan con un menú diario a precio preferencial y un buffet variado. Además, pronto lanzarán un menú a la carta con una amplia selección de platos. También ofrecen servicios de take out, delivery propio y a través de aplicaciones.

Paraguay peatonal: Palma y La Cuadrita abrieron el juego ¿Qué ventajas trae esta modalidad?

El retorno de las tradicionales palmeadas de antaño, que se debe sumar a la experiencia de La Cuadrita, sobre Alberto de Souza entre Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, muestra que tener calles peatonales puede ser no sólo un buen negocio para los comerciantes del lugar, sino que es más importante poner espacios públicos a disposición exclusiva de la gente, para su disfrute y así aumentar la calidad de vida en las ciudades.