Olimpia lanzó la primera camiseta naranja de su historia

En conferencia de prensa en el Salón Auditorio de la Casa Matriz de Visión Banco, los directivos del Club Olimpia y de la entidad bancaria, presentaron… (seguí, hacé clic en el título)

...  la tercera camiseta del cuadro franjeado con una innovación nunca vista.

A 112 años de su fundación, el Decano del Fútbol Paraguayo lanza una camiseta Edición Especial, en homenaje al país de origen de William Paats, reconociendo así la importancia que tuvieron los Países Bajos en el nacimiento del fútbol en nuestro país.
Olimpia que supo consagrarse 3 veces campeón continental y 39 veces campeón nacional, dejará el blanco y negro por primera vez en su historia para vestir una casaca con un gran porcentaje del color característico de la Casa Orange-Nassau.
Visión Banco, como sponsor oficial del club, es partícipe de este acontecimiento histórico para la institución franjeada y es por ello que desarrollaron para sus clientes Olimpistas una promoción especial con la cual, la compra de la camiseta Orange tienen un 20% de descuento si son abonadas con cualquiera de las tarjetas de créditos de la entidad bancaria, pudiendo fraccionarse hasta en 6 cuotas sin intereses.
La camiseta bautizada como Orange fue puesta en preventa exclusiva para los socios del Club Franjeado desde el día sábado 11 en la sede de Para Uno en el marco del agresivo plan de Captación de Socios que llevan adelante el Club junto con Visión Banco.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

Deporte, turismo y negocios: Paraguay cerró agosto con casi US$ 500 millones en impacto económico

(Por TA) Paraguay cerró el mes de agosto con un movimiento turístico excepcional, impulsado principalmente por el World Rally Championship y los Juegos Panamericanos Junior ASU 2025. Según estimaciones de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), cerca de 250.000 personas visitaron el país, aunque la cifra exacta será confirmada próximamente por la Dirección Nacional de Migraciones.

Senado da media sanción a la Ley de Mercado de Valores y habilita financiamiento colectivo para pymes

El Senado aprobó el proyecto de Ley de Mercado de Valores y Productos, impulsado por el Poder Ejecutivo como parte de un paquete de leyes económicas destinadas a modernizar el marco normativo financiero del país. La iniciativa, que recibió dictamen favorable de las comisiones asesoras, busca unificar y actualizar siete normativas dispersas que regulaban el mercado bursátil local, derogándolas para crear un marco regulatorio único y coherente .

Crecen las canas, crece el mercado: la ola plateada impulsa la demanda de servicios de cuidado

(Por SR) El Paraguay atraviesa una transición demográfica que traerá consigo un cambio profundo en la forma en que los hogares organizan el cuidado de las personas dependientes. Según el estudio “La demografía de los cuidados en Paraguay”, presentado por el investigador Sebastián Bruno y su equipo, hoy cerca del 31% de la población requiere algún tipo de cuidado, lo que equivale a más de 1.810.000 personas. De este total, el 22,2% corresponde a personas de 60 años o más, un segmento que crecerá de manera acelerada en las próximas décadas.