Otro reconocimiento internacional

Tigo/Facebook de la agencia Biedermann/McCann representa a nuestro país como finalista en su categoría en la premiación de los Clios Awards, a realizarse… (seguí, hacé clic en el título)

... el próximo 1 de octubre en la ciudad de Nueva York.

La campaña fue desarrollada para el gigante tecnológico Facebook y la telefónica Tigo, logrando que el guaraní ingrese a la red social más importante del mundo; lo que demuestra que la cultura y la tradición de los paraguayos pueden continuar conquistando espacios.
Se trataría del tercer reconocimiento a nivel internacional de esta pieza publicitaria. Anteriormente, Biedermann se hizo acreedora del Sol de Plata en el prestigioso Festival Iberoamericano de la Publicidad (FIAP) por Creatividad Eficiente – Aporte Cultural, además del Sol de Plata en la categoría de Relaciones Públicas Digital, logrando además el máximo reconocimiento del mundo publicitario, conseguir Leones del Festival Internacional de Cannes, donde resultó ganadora de 2 Cannes Lions en la categoría Cyber: León de Plata en “Native Advertising” y León de Bronce en “Use of Social Data & Insight”.
 

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.