Se viene una nueva colecta para TECHO

Con el mensaje “La pobreza #EsUnaEmergencia permanente’’, TECHO presentó su nueva campaña institucional 2014 y dio detalles de su colecta anual “5 mil por… (seguí, hacé clic en el título)

... un techo”, a realizarse el 5 y 6 de setiembre.

A través de esta campaña, TECHO busca comprometer a toda la sociedad a trabajar en la búsqueda de soluciones ante esta problemática actual existente.
La Colecta es un evento de envergadura nacional, donde más de 5.000 jóvenes salen a las calles de Asunción, Gran Asunción, Cnel. Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este y otras ciudades del país, con el objetivo de contagiar una actitud propositiva donde cada ciudadano se comprometa en construir un país más justo y sin pobreza. La meta este año es recaudar G. 2.100 millones para la construcción de 290 viviendas de emergencia, 5 planes de oficios, 3 sedes comunitarias y 4 fontechos.
Como Banco oficial de TECHO, Visión apoya esta gran colecta a realizarse en setiembre, con su Casa Matriz como puesto central de la colecta, involucrando además a sus 96 Centros de Atención al Cliente y movilizando a sus colaboradores en el marco de su programa de voluntariado corporativo. También está disponible la cuenta número 980.000 de Visión Banco para las personas que quieran depositar a favor de esta loable iniciativa.
 

Emprender en el Chaco: Sector primario, el preferido por mipymes de la Región Occidental (¿dónde más invertir?)

Cada 16 de abril se recuerda el Día Mundial del Emprendimiento, por lo cual ahondamos sobre cuáles son las oportunidades existentes para las mipymes del Chaco. El Segundo Informe sobre Formalización y Empleo de Mipymes muestra que en el Chaco se registra el porcentaje más elevado de micro, pequeñas y medianas empresas formalizadas, y que son las actividades del sector primario las que prefieren los chaqueños a la hora de emprender. Un ejemplo positivo para otras regiones del país, si bien -en contrapartida- faltan estímulo, apoyo y organización para aprovechar mejor las oportunidades de negocios.

José Santomé: “PepsiCo Paraguay es uno de los mercados con mayor crecimiento a nivel global de la compañía”

(Por BR) PepsiCo, compañía de alimentos y bebidas, consolidó su posición en Paraguay como un actor clave en el sector de snacks salados, gracias a su compromiso con la innovación, y la adaptación a las preferencias locales. José Santomé, sales manager de la compañía en Paraguay, comentó cuáles son los productos que conquistan el paladar paraguayo, su desempeño a nivel local y planes a futuro.