Unidos a través del juego

Chevrolet Paraguay confirmó la donación de 11 mil pelotas One World Futbol, prácticamente indestructibles, a chicos en situación de vulnerabilidad en… (seguí, hacé clic en el título)

... Paraguay para brindarles “el poder del juego” a más de 200 mil chicos de todo el país.

La iniciativa es parte de la alianza de tres años de Chevrolet con One World Futbol Project, en el que se compromete a donar 1 millón y medio de pelotas a chicos y jóvenes que viven en zonas marginadas, de conflicto bélico, campos de refugiados, zonas de desastres y otros barrios marginados alrededor del mundo.
A la fecha, las pelotas One World Futbol con la marca Chevrolet han sido distribuidas a lo largo de cinco continentes, impactando a millones de chicos.
Las pelotas están diseñadas para superar en duración y resistencia a cientos de pelotas normales, manteniendo el poder del juego en cualquier entorno. No necesitan un inflador, ya que nunca se desinflan, aun teniendo una pinchadura, por lo que es ideal para jugar en todo tipo de superficie, como tierra, terrenos rocosos, cemento o pasto y bajo las condiciones más duras.
Chevrolet es el patrocinador fundador del One World Futbol Project que fue establecido en 2010.
 

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.

Clave en desarrollo económico: PIB de bancos representa 58,8% de la intermediación financiera

(Por BR) La innovación, la expansión del crédito y la inclusión financiera contribuyeron significativamente al crecimiento económico y al bienestar de la población paraguaya. En entrevista con Liz Cramer, presidenta de la Asociación de Bancos del Paraguay (Asoban), ahondamos cómo el sector bancario demostró ser un agente dinamizador clave en el desarrollo económico del país.