Delivery Solidario: Pilsen Ñande, PedidosYa y Monchis colaboran con los afectados por el COVID-19

Pilsen Ñande en alianza con PedidosYa y Monchis presentó la iniciativa Delivery Solidario que busca brindar un espacio en las plataformas a todas las personas que necesiten visibilizar comidas solidarias a favor de pacientes con COVID-19 teniendo en cuenta los altos gastos que conlleva la enfermedad. Vale resaltar que ni las inscripciones a las apps ni el delivery para los consumidores tienen costo alguno.


 

“Como habrán visto todos, desde la semana pasada se potenció el pedido de ayuda de las personas por medio de polladas, rifas, etc. para todo lo que implica saldar deudas y amortiguar los costos altísimos del COVID-19, esto nos alarmó y desde Pilsen Ñande -siempre comprometidos con el país- nos juntamos y buscamos cómo aportar, cómo visibilizar esto, fue así que surgió la iniciativa de juntarnos con Monchis y PedidosYa”, comentó Cecilia Rojas, brand manager de la marca.

Delivery Solidario consiste en un espacio dentro de las plataformas donde los afectados podrán dar a conocer la comida que ofrecen y los usuarios contribuir a la causa. La intención de las empresas es que a través de las aplicaciones de entrega los eventos tengan un mayor alcance y que las personas de diferentes lugares que deseen colaborar puedan hacerlo sin necesidad de salir de sus casas y asistir a sitios con aglomeraciones. Además, cada pedido estará acompañado de una Pilsen Ñande de cortesía.

Es importante resaltar una vez más que la inscripción a la plataforma no tiene costo alguno para los afectados, ni el delivery para los usuarios, y que la ganancia total de los eventos van a la cuenta de los organizadores. 

“En un principio la iniciativa va hasta el Domingo de Pascuas, vamos a ver cómo se presenta la situación porque estamos en una época en la que nada es seguro, luego veremos si la extendemos o no de acuerdo a la necesidad”, explicó. “Lo que pedimos a todos es que compartan la propuesta desde sus redes para llegar a más gente que tal vez esté necesitando ayuda”, agregó.

El proceso de inscripción consiste en completar el formulario que se encuentra en las redes sociales de Pilsen Ñande, ya sea Facebook, Instagram o Twitter, con cinco días de anticipación a la actividad. 

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.