Estos son los números actuales de Twitter

La red social Twitter lanzó un informe sobre sus resultados de 2018, en el cual reportan los ingresos anuales de US$ 3 mil millones. A continuación, te comentamos algunos de los puntos más relevantes en cuanto a números.

Twitter informó que los ingresos del año anterior superaron los US$ 3 mil millones, lo que supone un incremento de 25% año tras año. En cuanto a usuarios diarios lanzaron una cifra de 126 millones en el último periodo, 9% más que en el año 2017, los cuales serían personas que ven anuncios e inician sesión por lo menos una vez al día.

Sobre los aspectos financieros y operativos del cuarto trimestre, de octubre a diciembre de 2018, los ingresos totales fueron de US$ 909 millones, un incremento de 24% o 26% en una base de precio constante, así también, el ingreso por publicidad fue de US$ 791 millones aumentando 23%, igual que los contratos publicitarios totales que crecieron el 33%. Las licencias de datos y otros ingresos totalizaron US$ 117 millones, un incremento de 35% en todo el año. Por otra parte, las ganancias en los Estados Unidos totalizaron US$ 506 millones y las internacionales totalizaron US$ 403 millones.

Los costos y gastos del cuarto trimestre totalizaron US$ 702 millones que resultó en un ingreso operativo de US$ 207 millones y un margen operativo de 23%. La ganancia total del cuarto trimestre fue de US$ 255 millones en comparación con los US$ 91 millones durante el mismo período de 2017, lo que representa un margen neto de 28%.

En cuanto al panorama de la red social durante el primer trimestre de 2019, los ingresos totales estarán entre US$ 715 millones y US$ 775 millones y los operativos entre US$ 5 millones y US$ 35 millones.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.