Feria Tigo con hasta el 100% de descuento en smartphones 4G LTE

Del 2 al 14 de mayo la empresa de telecomunicaciones Tigo realiza su primera Feria del año, con grandes ofertas en equipos de última generación, y descuentos de hasta el 100%.

Las ofertas están disponibles en las más de 60 tiendas Tigo de todo el país, así como en su tienda online. La Feria Tigo ofrece equipos aptos para acceder a la tecnología 4G LTE de marcas como Huawei, LG, Samsung, Bmobile, Motorola, Lenovo y Apple; permitiendo a los usuarios reinventar la forma de disfrutar de la vida digital con la mejor red de internet móvil del Paraguay.

“En esta primera Feria Tigo del año tenemos muchas opciones para todos nuestros clientes y con los mejores precios. Entre las ofertas se destacan el Motorola G4 Play con hasta el 100% de descuento, el LG G5 y el Samsung Galaxy A7 con hasta el 50% de descuento, el Huawei Nova Plus con hasta el 45% de descuento y el iPhone 6S de 32 GB con hasta el 30% de descuento, todas estas ofertas vienen acompañadas de un plan sumamente accesible”, explicó Andrés Rojas, Gerente del segmento pospago de Tigo.

“Los interesados en adquirir equipos sin plan, también podrán encontrar teléfonos de última generación como el Bmobile AX1035 a Gs. 369.000, el Lenovo A2010 a Gs. 399.000, el Bmobile AX 1065 a Gs. 439.000, el Huawei ECO a Gs. 449.000, teniendo la posibilidad de financiar la compra con Financiera El Comercio y Banco Familiar, a través de Tigo Money” agregó.

Rojas destacó además, que aquellos usuarios que paguen con la tarjeta de crédito Tigo Itaú tendrán precios especiales si adquieren el Samsung J7, que estará a tan solo Gs. 990.000 y podrán financiarlo hasta en 12 cuotas sin intereses, contratando un plan mínimo.

También para el hogar

Asimismo, la Feria cuenta con promociones para el hogar, como el plan de TV en alta definición más 3 Mbps de internet, por Gs. 199.000 durante cinco meses.

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.