Feria Tigo con hasta el 100% de descuento en smartphones 4G LTE

Del 2 al 14 de mayo la empresa de telecomunicaciones Tigo realiza su primera Feria del año, con grandes ofertas en equipos de última generación, y descuentos de hasta el 100%.

Las ofertas están disponibles en las más de 60 tiendas Tigo de todo el país, así como en su tienda online. La Feria Tigo ofrece equipos aptos para acceder a la tecnología 4G LTE de marcas como Huawei, LG, Samsung, Bmobile, Motorola, Lenovo y Apple; permitiendo a los usuarios reinventar la forma de disfrutar de la vida digital con la mejor red de internet móvil del Paraguay.

“En esta primera Feria Tigo del año tenemos muchas opciones para todos nuestros clientes y con los mejores precios. Entre las ofertas se destacan el Motorola G4 Play con hasta el 100% de descuento, el LG G5 y el Samsung Galaxy A7 con hasta el 50% de descuento, el Huawei Nova Plus con hasta el 45% de descuento y el iPhone 6S de 32 GB con hasta el 30% de descuento, todas estas ofertas vienen acompañadas de un plan sumamente accesible”, explicó Andrés Rojas, Gerente del segmento pospago de Tigo.

“Los interesados en adquirir equipos sin plan, también podrán encontrar teléfonos de última generación como el Bmobile AX1035 a Gs. 369.000, el Lenovo A2010 a Gs. 399.000, el Bmobile AX 1065 a Gs. 439.000, el Huawei ECO a Gs. 449.000, teniendo la posibilidad de financiar la compra con Financiera El Comercio y Banco Familiar, a través de Tigo Money” agregó.

Rojas destacó además, que aquellos usuarios que paguen con la tarjeta de crédito Tigo Itaú tendrán precios especiales si adquieren el Samsung J7, que estará a tan solo Gs. 990.000 y podrán financiarlo hasta en 12 cuotas sin intereses, contratando un plan mínimo.

También para el hogar

Asimismo, la Feria cuenta con promociones para el hogar, como el plan de TV en alta definición más 3 Mbps de internet, por Gs. 199.000 durante cinco meses.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.