Kioskos Digitales: el nuevo servicio de atención de McDonald’s

McDonald’s presentó a sus clientes la tecnología Kioskos Digitales, que les permite experimentar una nueva forma de servicio y de pago. Este sistema es implementado desde la semana pasada en el restaurante de la cadena ubicado sobre la avenida Aviadores del Chaco, pero pretenden ampliar el mismo a todas sus sucursales en los próximos dos años.

El novedoso servicio de la cadena de comidas rápidas consiste en una nueva tecnología digital que se trata de kioscos de autogestión, donde se pone en manos de los clientes la elección del pedido, atención a la mesa y formas de pago, que es posible gracias a la tecnología Pos de la Red Infonet de Bancard. Los kioscos permiten a los clientes navegar por el menú, encontrar nuevas opciones y adaptar su comida a la manera que desean.

La implementación innovadora de los Kioskos Digitales está integrada a los sistemas de POS, dispositivos que se utilizan para el cobro por medios electrónicos que son de última generación, con lo cual los usuarios podrán gestionar las elecciones de menú y esto será directamente comunicado por red a la caja del local. Esto a fin de agilizar el proceso de pedido y pago, y disminuir las filas en cajas.

Por esta razón, la sucursal de Aviadores del Chaco actualmente cuenta con una red de fibra óptica propia con el fin de brindar rapidez en los procesos de atención. Según pruebas realizadas por Bancard, las primeras evaluaciones indican que un proceso de pago que duraba 15 segundos, ahora ha bajado a aproximadamente 4.

El objetivo de McDonald's a nivel internacional es modernizar y actualizar la gran mayoría de los restaurantes para el 2020 y en Paraguay buscan modernizar los 20 restaurantes de la compañía en los próximos 3 años, lo cual representa una inversión de más de US$ 13 millones solo en las sucursales del país.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A. McDonald's Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país. Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.

Las empresas buscan resolver problemas y fomentar el trabajo en equipo, mientras los jóvenes valoran el crecimiento personal y profesional

The Adecco Group, el mayor grupo de talento comprometido con las personas, puso en marcha hace un año la iniciativa “Trabajando en ti”, que ofrece becas y primeros empleos para impulsar la incorporación al mundo laboral de los más jóvenes. Desde su inicio, el proyecto, respaldado por más de 25 empresas colaboradoras de primer nivel y más de 50 universidades y centros de formación, ha acumulado un total de 446.ooo visitas y ha atendido a más de 11.300 candidatos.