Los lavarropas también se actualizan y LG ofrece uno de las más avanzados

La marca coreana LG dentro de su división LG Electronics ofrece al mercado una gran variedad de productos, entre ellos un modelo de lavarropa que se encuentra al frente de la tecnología en su segmento.

El lavarropas WM9WB6 posee un motor inverter direct drive, lo que permite mayor estabilidad, menos vibraciones y ruidos, que lo convierte en una máquina resistente. Así también cuenta con la tecnología 6 motion, un sistema de lavado que consta de 6 tipos de giros en el tambor por lo que puede ser configurado de acuerdo a la clase de tela, el resultado es el cuidado de las prendas además del ahorro del agua.

El producto es de carga frontal y el material de su tambor es de acero inoxidable, ofrece 13 programas además de un panel digital y una capacidad de lavado de 9 kilogramos Igualmente, el modelo dispone de calentador de agua incorporado y el sistema de Smart Diagnosis, una función que con la ayuda de la aplicación SmartThinQ de LG permite diagnosticar el buen funcionamiento de la lavadora.

Con respecto a la presencia de LG en el país, Ernesto Cáceres, gerente comercial de la firma, respondió: “LG como marca se encuentra en Paraguay hace muchos años, pero recién desde 2015 tenemos oficinas de venta y marketing. Nuestra sede está dedicada a darle a los consumidores paraguayos lo último en tecnología y el respaldo de la garantía de la marca”.

También destacó que actualmente LG es la marca con más líneas de productos, entre ellos televisores, celulares, refrigeradores, microondas, equipos de sonidos, computadoras, monitores, proyectores y aires acondicionados de hogar y comerciales. En su segmento de lavarropas cuenta con 10 modelos de lavadoras, con capacidad de 9 a 22 kilos y de carga superior o frontal.

Sobre las expectativas acerca del nuevo año, el gerente expresó: “El 2019 será de muchos desafíos, trataremos de afianzar nuestro posicionamiento y seguir creciendo en nuestras líneas de negocios”.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.