Mesh se integrará a Microsoft Teams para hacer las reuniones más divertidas

Si sos de los que no quieren encender el video en las reuniones virtuales, te comentamos que Microsoft está trabajando en la integración de Mesh a su aplicación de reuniones Teams, con lo cual será posible crear tu propio avatar animado, que será capaz de reproducir tus palabras y hasta replicar gestos o expresiones faciales para que parezca más realista.


 

En el afán de potenciar a los colaboradores en línea que -según los expertos en productividad de Microsoft- que son mucho más eficientes, nació está propuesta que comenzará a implementarse en 2022: Mesh for Teams.

Mesh se basa en características existentes de Teams, como el modo juntos y la vista de presentador, que hace que las reuniones remotas e híbridas sean más colaborativas e inmersivas, afirmó Jeff Teper, vicepresidente corporativo de Microsoft cuyas responsabilidades incluyen las herramientas de productividad de Microsoft 365 Teams, SharePoint y OneDrive, según se publica en la página web de Microsoft.

Todas estas herramientas son formas de “señalar que estamos en el mismo espacio virtual, somos un equipo, somos un grupo, y ayudan a reducir la formalidad y aumentar la participación”, dijo Teper. “Hemos visto que esas herramientas han logrado los dos objetivos de ayudar a un equipo a ser más eficaz y también ayudar a las personas a participar más”, amplió.

Microsoft anunció ingresos netos de $ 20.500 millones en el primer trimestre
A través de un comunicado de prensa, Microsoft anunció un aumento del 22% en ventas y de un 50% gracias al impulso de la nube. Los ingresos netos en el primer trimestre fiscal fueron de US$ 20.500 millones, un 48% más, y unas ganancias por acción de US$ 2,71. Sus ingresos brutos en los tres meses comunicados fueron de US$ 43.970 millones, un 22% más. Los de Microsoft Cloud fueron de US$ 20.700 millones, un 36% más que los conseguidos hace un año.

“La tecnología digital es una fuerza deflacionaria en una economía inflacionaria. Las empresas, pequeñas y grandes pueden mejorar la productividad y la asequibilidad de sus productos y servicios mediante el desarrollo de la intensidad tecnológica”, dijo Satya Nadella, presidente y director ejecutivo de Microsoft.

Los dos Vodkas más premiados en los International Bartender Spirits Awards 2025: Calidad, artesanía y valor en el auge del mercado global

(Por Marcelo Maurizio) Mientras que el consumo de alcohol, en globalmente desciende, las bebidas alcohólicas de muy alta calidad, en particular, cada vez se venden más. Una variable muy importante del mercado, donde la excelencia y el lujo cada vez son más valorados. En un escenario, mes a mes, más competitivo y globalizado, los International Bartender Spirits Awards 2025 se consolidan como el certamen de referencia para identificar productos de alta calidad, innovación y excelencia.

 (Tiempo de lectura de valor : 4 minutos)

Nómades en la red laboral: ¿traidores o embajadores?

(Por Sonia Abadi, médica, psicoanalista, creadora del modelo de Pensamiento en Red y autora del libro “La prodigiosa trama. Variaciones en clave de red”) ¿Qué opinión tienes sobre ellos, sobre ellas? ¿Habrá que aceptarlos y cambiar algunas dinámicas de la empresa? ¿No hay algo más para entender y para hacer?

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

El 72,2% de los gallegos cree que la estabilidad y la seguridad laboral es clave al elegir un empleo

El mercado laboral español vive una transformación acelerada, marcada por la convivencia inédita de cuatro generaciones en activo, una brecha de expectativas creciente y una percepción cada vez más clara: no basta con tener un buen salario, es necesario cuidar el bienestar emocional y ofrecer una propuesta de valor al empleado. Así lo refleja el informe “Perspectivas Laborales Intergeneracionales”, elaborado por Gi Group Holding, en colaboración con las áreas de RRHH de BBVA y Vitaance.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de shopping para artículos deportivos y outdoor caracterizados por innovación y tecnología”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.