Para gente locuaz llegó Nova Y90 de Huawei con capacidad para hablar 34 horas seguidas

El Huawei Nova Y90, la gama media de la multinacional china ya se encuentra a la venta en el país. Más allá de la tecnología y el diseño, este dispositivo llega con un hardware más avanzado para acompañarte en el día a día y está disponible en cuatro colores diferentes: azul cristalino, blanco perla, verde esmeralda y negro media noche. El precio a la venta es de G. 2.162.000, en los principales centros comerciales del país.

 

La gerente de marketing de Huawei Mobile Paraguay, Laura Zapattini, informó que el nuevo terminal de la serie Nova ya se encuentra a la venta y que tienen muy buena expectativa de ventas. De hecho, antes de su llegada ya fueron reservadas varias unidades.

“Tenemos este modelo en los principales retailers a un precio súper accesible con las características que nos identifica, se destaca en cuanto a batería que cuenta de 5.000 mAh que se complementa con la tecnología SuperCharge de 40 W. Es decir, se pueden pasar hasta 34 horas hablando por teléfono”.

Sostuvo además que de momento llegó una primera tanda, pero está prevista otra más debido a su alta demanda y aceptación por parte de los consumidores. “Ya fueron comercializadas varias unidades. Tuvimos una semana de preventa en la que ya se hicieron las primeras reservas a un costo de G. 1.949.000”, agregó.

Entre sus especificaciones, Zapattini destacó que la autonomía y gran desempeño son algunas de las razones para adquirir el nuevo Nova Y90, así como su capacidad de almacenamiento de 128 GB. Además, mencionó que se trata de un smartphone pensado en los jóvenes, ya que dispone de un interesante diseño y cuenta con sistema de cámara IA Triple cámara frontal de megapíxeles, cámara principal de 50 MP, sensor de profundidad de 2 MP y una lente macro también de 2 MP que ofrece versatilidad.

En cuanto a conectividad, cuenta con tecnología 4G, WiFi 802.11, Bluetooth 5.0, NFC y USB-C. Asimismo, la gerente de Huawei resaltó que este modelo es apto para los creadores de contenido, ya que podrán aprovechar la función video doble vista para utilizar la cámara frontal y trasera al mismo tiempo, como también grabar videos divertidos y más creativos para sus redes sociales.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.