Profesionales de la salud pueden actualizarse constantemente mediante plataforma web

Este mes se lanzó en Paraguay la plataforma Acare de Laboratorios Abbott, la cual está dirigida a profesionales de la medicina que busquen actualizarse respecto a las nuevas tendencias del ámbito, simplemente a través de una suscripción.

Laboratorios Abbott en el marco del a.congress 2019 llevó a cabo el lanzamiento de Acare. “Se trata de una plataforma de actualización de contenido digital para médicos, que comprende conferencias, charlas de expertos, webinars, para que los médicos puedan acceder a esa información y les sea de utilidad”, expresó Pedro López, jefe de servicios de marketing de Abbott Paraguay.

La página web ofrece la posibilidad de participar en talleres, reuniones web además de casos de pacientes específicos, los contenidos están en español y se actualizan constantemente con médicos de talla mundial, regional y nacional. El acceso a la web es a través de una suscripción, los doctores solicitan el ingreso y se les proporciona un código que los habilita.

“El objetivo principal es poner al día a los profesionales de la salud en cuanto a todas las ramas médicas, por ejemplo un médico clínico puede acceder a materiales respecto a enfermedades cardiovasculares de parte de referentes del ámbito mundial, las conferencias pueden ser sobre distintas patologías y mediante la aplicación pueden estar conectados constantemente a las principales novedades, de manera que ya no sería necesario salir del país, sino aprender desde la comodidad”, explicó López, quien agregó que la herramienta es una idea original de Laboratorios Abbott para su público medico.

La empresa farmacéutica proveniente de Estados Unidos y se encuentra en más de 150 países del mundo, proveyendo productos cardiovasculares, sobre gastroenterología, neurociencia y de atención primaria.

Google y McLaren: la revolución tecnológica en la Fórmula 1 y el Crossing on-off

(Por Maqueda y Taylor con la colaboración de Maurizio) ¿Por qué Google y la mayoría de las gigantes o no tan gigantes tech cada día apuestan más a sucesos de crossing marketing y experiencias phidigitales reales como la F1? ¿Cuán importante es cocrear y amplificar productos en vivencias y desarrollos cruzados?. En un mundo donde la innovación y la velocidad son sinónimos, la colaboración entre Google y McLaren en la Fórmula 1 (F1) se presenta como un hito que redefine no sólo el automovilismo, sino también el uso de tecnología en deportes de alta competencia. Con la introducción del nuevo monoplaza MCL38, la escudería británica no solo busca salir victoriosa en cada carrera, sino también demostrar cómo la inteligencia artificial y dispositivos de última generación pueden transformar el rendimiento en la pista. Este artículo explora la sinergia entre estas dos potencias, sus implicaciones en el deporte y cómo esta alianza puede cambiar el futuro de la F1.

Civis Soluciones Inmobiliarias lanza su primer rascacielos: Civis X (en Las Lomas)

Esta nueva propuesta se destaca en varios aspectos. El edificio, además de una altura de 150 metros, cuenta con un parque natural en el piso 7 de 1.200 m2, que tiene un impactante proyecto de paisajismo subtropical (el primero de Paraguay), además de amenities que incluyen desde un completo wellness center hasta una capilla multi-credo. Conversamos con el arquitecto Kevin Bendlin, fundador y CEO de Civis Soluciones Inmobiliarias, sobre Civis X, un emprendimiento cuya inversión es de US$ 16 millones.

Spotify y FC Barcelona presentan una camiseta exclusiva con la colaboración de Coldplay (que se usará en un partido a disputarse este 26 de octubre)

Spotify reúne una vez más a leyendas del mundo de la música y el fútbol que rompen récords, a través de su partnership con el FC Barcelona. Esta vez, la camiseta del FC Barcelona contará con el logo de Coldplay inspirado en su décimo álbum Moon Music lanzado el 4 de octubre y que debutó en el número 1 en la lista global de Spotify esta semana. 

Miami agasaja al Rey del Fútbol en una emotiva gala con muchas personalidades

(Por Cánepa y Maurizio) En un evento que resonó en el corazón de los amantes del fútbol, Lionel Messi recibió el prestigioso premio “América Ward” del diario español Marca, en reconocimiento a su impresionante trayectoria como el futbolista con más títulos en la historia. Este evento, que tuvo lugar en el Chase Stadium de Miami, y contó con la presencia de grandes personalidades, como el cónsul Argentino en Miami, Marcelo Gilardoni, no solo destacó los logros de Messi, sino que también puso de relieve su profundo vínculo emocional con Argentina y su nueva vida en los Estados Unidos. En un contexto donde el deporte se entrelaza con la cultura y la identidad, la figura de Messi se erige como un símbolo de perseverancia y pasión.