Teo Pagos: la solución más rápida y segura para cobrar productos y servicios en un solo lugar

Desde el 2008, Teo se especializa en inyectar innovación mediante un ecosistema de servicios tecnológicos y este año ya presentó interesantes lanzamientos. La empresa se dedica a brindar soluciones de e-business, marketing digital y logística de productos. Sus principales marcas son Teo Tracks, Teo Cargo, Teo Growth y en esta ocasión presenta Teo Pagos

 

Teo Pagos propone la manera más rápida y segura de cobrar los productos y servicios que ofrece un negocio, a través de múltiples medios de pagos de tal forma a generar un incremento en las ventas. Con esta plataforma se puede crear links de pagos y enviarlos por correo electrónico, SMS, redes sociales o WhatsApp. También se puede integrar con cualquier aplicación o tienda online mediante API(s). 

Diego Cabral, gerente comercial de Teo, explicó cómo funciona esta plataforma y cuáles son sus alcances.  

¿Qué es Teo Pagos y cuáles son los beneficios de usar este producto?  

Si bien Teo Pagos es una plataforma digital de pagos, a mí me gusta referirme a Teo Pagos como una solución de pagos. Centralizamos todos los medios de pagos en un solo lugar permitiendo a cualquier comercio (micro, mediano, grande, digital, físico) cobrar de manera ágil y segura a través de todos los canales digitales que utilizados hoy en día. Además, como es una herramienta enteramente desarrollada por Teo, el soporte y la adaptabilidad están garantizados. 

¿Cómo funciona la herramienta?

Teo Pagos genera un link de pago que se envía al cliente y al ingresar, tiene la posibilidad de pagar con cualquier tarjeta, ya sea Tigo Money o billetera Personal, y actualmente con la explosión de las billeteras digitales estamos trabajando para integrar más medios de pagos. Este link también es posible enviarlo a través de WhatsApp, redes, mail, SMS. Es decir, te damos la posibilidad de cobrar con múltiples medios de pagos y de vender a través de los canales más usados. En caso de ser un e-commerce, se cobra a través de un botón de pagos en la página.

¿Cómo se encuentra el desarrollo de plataformas de pago en el país?

Es algo que está totalmente abierto debido a dos factores. Primero que, si bien llama la atención la rápida expansión y desarrollo de este tipo de plataformas, realmente recién están arrancando en nuestro país. Y segundo, si bien tenemos una idea general de a dónde se quiere llegar con las plataformas de pagos digitales, estoy seguro de que todavía no nos damos cuenta del alcance final de dichas aplicaciones. Por eso es que lo catalogo como un campo totalmente abierto aún.

A través de la integración de Teo Pagos a los negocios se pueden gestionar las ventas desde un único lugar, sin complicaciones de forma integrada.

 

GICAL SA llevará su experiencia y sus parques industriales a la Expo Paraguay-Brasil

Con casi seis décadas de experiencia en el mercado paraguayo, GICAL SA se prepara para participar con un stand propio en la Expo Paraguay-Brasil, que se desarrollará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Hotel Nobile de Ciudad del Este. El evento forma parte de Paraguay Business Week y se perfila como uno de los encuentros empresariales más importantes del año, con acceso libre y gratuito para todos los interesados en conocer nuevas oportunidades de negocios.

Turismo en Paraguay: más eventos, más viajeros y nuevas oportunidades para el sector

(Por SR) El turismo en Paraguay atraviesa una etapa de consolidación y crecimiento, y uno de los ejemplos de este proceso es la agencia Aloha Aventura. Con apenas cuatro años de trayectoria, la empresa pasó de organizar viajes internos con buses alquilados a movilizar flotas completas en eventos de gran convocatoria, lo que evidencia tanto su evolución como la mayor participación de los paraguayos en actividades turísticas.

Paraguay se consolida como el 5º mayor proveedor de carne porcina para Taiwán

(Por SR) El sector porcino paraguayo vive un momento histórico. De enero a julio de este año, Paraguay exportó a Taiwán un total de 5.092 toneladas de carne porcina por un valor de US$ 17,4 millones, lo que representa un incremento del 19% en términos de valor y 13% en volumen con relación al mismo periodo del año pasado. Estos números posicionan al país como el quinto mayor proveedor de carne porcina para el mercado taiwanés, uno de los más competitivos y exigentes de Asia.

The Data Centers Are Coming!!

(Por Ricardo Peña) Del campo a la nube: Paraguay escribe una nueva historia. No son zombies ni extraterrestres, pero sí una invasión que puede transformar la economía. Los data centers están llegando a Paraguay. Y lo hacen con un paquete concreto: inversión millonaria, empleos para distintos niveles y un salto tecnológico que pondrá al país en el radar tecnológico y digital de la región.

Más feriados al año: qué piensa el sector empresarial y cómo impactan en la economía

(Por NL) La reciente sanción y promulgación de la Ley que fija el calendario oficial de feriados en Paraguay abrió un nuevo capítulo en el debate sobre cómo estos días impactan en la economía nacional. La normativa establece los feriados nacionales, incorpora al 20 de junio como fecha patria y faculta al Poder Ejecutivo a decretar hasta tres feriados adicionales por año. En medio de la expectativa por un posible feriado si Paraguay clasifica al Mundial tras el partido de este jueves, la discusión sobre la conveniencia de sumar días no laborables vuelve a ponerse sobre la mesa.