¿Una cámara en el Apple Watch 2?

Las primeras versiones de productos que abren nuevos mercados nunca son las mejores, y desde luego, dejan mucho margen de mejora al fabricante para su posterior evolución. Posiblemente, el mejor ejemplo de esto lo hayamos visto ya en Apple con su iPhone original, que ha ido evolucionando sucesivamente hasta incorporar todas las novedades y mejoras de rendimiento que conocemos hoy en día en los modelos actuales. Sin embargo, el diseño original del mítico smartphone de los californianos apenas ha variado ligeramente el diseño, algo que ha provocado no pocas críticas a la marca, pero que sin duda ha contribuido a fidelizar a un cliente que no tiene que volverse loco cada vez que cambia de móvil.

En realidad, parece que vamos a vivir la misma historia con el Apple Watch, un producto que abrió un mercado (para Apple, y sin duda consolidó el de los wearables), y que en un par de meses a buen seguro que verá su segunda versión, una evolución de la primera que llegará con novedades de alcance para el usuario, pero que posiblemente no altere en lo básico el diseño del producto.
 
Mismo diseño... pero más compacto
Las diversas filtraciones confirman las sospechas aplicables a otros productos de la casa: Apple Watch 2 contaría básicamente con el mismo diseño, aunque eso sí, el fabricante habría optimizado la configuración del chasis, haciendo el reloj considerablemente más fino.
 
Cámara para videollamadas
La segunda evolución del reloj incorporaría una cámara que permitiría efectuar llamadas de vídeo desde la muñeca (en la actualidad ya se pueden hacer llamadas de audio por FaceTime), algo que sin duda supondría un cambio considerable en el uso de este tipo de dispositivos.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.