Aldo Antúnez de Awa Resort: “La certificación 5 estrellas nos llena de orgullo y ganas de brindar lo mejor de nosotros”

El Awa Resort Hotel de Encarnación empezó con grandes expectativas el 2023, las cuales se concretaron durante el verano. Además recientemente amplió la capacidad de su restaurante Ribera Restó y de cara a Semana Santa el establecimiento ofrecerá paquetes all inclusive.

“En este 2023 las proyecciones son seguir nuestra visión de negocios y renovar el compromiso con nuestros clientes, ofreciendo un servicio de excelencia, como líderes en el mercado que somos. También seguir trabajando y construyendo para que Awa Resort sea siempre un gran lugar para trabajar. Nuestros sellos de calidad internacional nos avalan, y la reciente certificación de cinco estrellas a Awa nos llena de orgullo y ganas de brindar lo mejor de nosotros”, explicó Aldo Antúnez, gerente general de Awa Resort Hotel.

En lo que va del año experimentaron una ocupación similar a la del 2022, aunque con picos en la época de carnaval.

“Algo importante que quiero destacar es que este año fuimos uno de los primeros hoteles en certificar como cinco estrellas por la Senatur y el INTN. Esto implica un compromiso con la calidad y con el servicio que van de la mano”, subrayó el ejecutivo.

El Hotel Awa Resort se alza en un complejo de 17 hectáreas, con entretenimiento y recreación. Dispone de 87 habitaciones, además de spa, cancha de pádel y tenis, piscinas y el restaurante Ribera Restó, recientemente ampliado en su capacidad y con una renovada carta. Allí sirven desayuno, almuerzo, merienda y cena. Cuenta además con salones de eventos totalmente acondicionados y renovados en su infraestructura.

Según Antúnez, el resort desarrolló actividades propias dentro y fuera del establecimiento todo el verano de 2023. Algunas de ellas estuvieron incluidas en el paquete y otras con cargos adicionales. “La planificación de las actividades está cuidada y preparada por profesionales. Sumamos nuestras cenas temáticas y show en vivo durante todo el verano 2023”, manifestó.

“La gastronomía es un punto muy fuerte en nuestro resort, contamos con un restaurante con una carta variada y de alta cocina internacional, también tenemos nuestro lobby bar donde podés probar una carta rápida, las mejores meriendas y snack todos los días. Por último, tenemos nuestro quincho con parrilla, de donde sacamos la carta de piscina y los eventos al aire libre”, comentó.

Finalmente, respecto a sus novedades para Semana Santa, Awa Resort Hotel preparó paquetes armados all Inclusive que, a criterio de Antúnez, tiene calidad demostrada.

Córdoba - Paraguay sin escalas: qué hacer un fin de semana en Asunción (de la mano de Paranair, en una hora y 20 minutos)

(Por Diana Lorenzatti) La nueva ruta Córdoba - Asunción de la aerolínea Paranair conecta ambas ciudades en poco más de una hora y permite tener otra opción a la hora de elegir un destino turístico. Además, por el fuerte crecimiento comercial y de inversión que está teniendo el país vecino muchos extranjeros deciden visitar su capital para echar el ojo y encontrar un nuevo negocio. Te contamos todo en esta nota. 

Alerta chocolatera: Estos son 12 tentadores huevos de Pascua imperdibles del 2024

(Por NV) La mejor época del año llegó para el deleite de los grandes y de los chicos y con ella, una deliciosa variedad de huevos de Pascua para todos los gustos. Desde los clásicos sabores hasta innovadoras creaciones, esta lista presenta los 12 huevos que están causando sensación en el 2024. Preparate para descubrir una selección irresistible que hará que tus celebraciones de Pascua sean aún más especiales.

Detrás de la chipa está Codipsa: maneja el 60% del market share de la producción nacional de almidones

El CEO de Codipsa, Hans Theodor Regier, indicó que los niveles de demanda se incrementan siempre en esta época del año y dicho fenómeno impacta positivamente en la facturación. Codipsa, una de las empresas procesadoras de almidón de mandioca más grandes del continente, espera un año con buen ritmo de exportación y ventas, en especial en sus principales mercados, como el mexicano y el estadounidense. 

Laura Morón de Tía Laura Delicias: “El primer obstáculo fui yo misma: cambiar mi mentalidad, aprender a delegar y a confiar”

Lo que comenzó como un pasatiempo se convirtió en una empresa exitosa. Esta es la síntesis de la historia de Laura Morón, quien hacía tortas por puro gusto desde muy pequeña y sin mejor escuela de aprendizaje que su talento personal. Comenzó a hacerlas desde pequeña, en familia, para parientes y amigos. Propietaria de Tía Laura Delicias junto a su nuera Noelia Gómez, afirma que para mantener una empresa en el tiempo, se debe aprender e informarse sobre lo que cada día exigen los nuevos consumidores y las nuevas generaciones.