En San José de los Arroyos La Soñada ofrece exclusividad y privacidad en 2 hectáreas de naturaleza

La hacienda La Soñada está formada por dos cabañas: la primera de ellas está pensada para cuatro personas y cuenta con quincho, un amplio patio y rincones para descansar; la segunda cabaña, inaugurada recientemente, es la más amplia y de modelo alpino (de dos plantas) para 12 personas. Ambas comparten la piscina, pero hay un proyecto para construir otra pileta.

Este destino turístico está ubicado en San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, y fue inaugurado en noviembre del 2022. Recibió a 379 huéspedes durante este verano. “Somos una nueva opción de alojamiento, pero con grandes expectativas y con la idea de mejorar siempre para que nuestros clientes se sientan como en casa”, refirió su propietario, Faz Domínguez.

Los lugares de alojamiento están equipados con televisores, aire acondicionado, equipo de sonido, frigo bar y los utensilios necesarios. “Con el hospedaje se incluye desayuno tipo buffet, así como la opción de andar en cuasi, realizar caminatas por los senderos y disfrutar de 2 hectáreas de naturaleza, con un pequeño arroyo (no para el baño) que se encuentra junto a un mirador que tenemos. Todo el lugar nos brinda paz y renovación necesaria para los días que corren”, agregó.

Si bien en la actualidad no disponen de un servicio fijo de gastronomía, el propietario compartió que tiene planes de construir un restaurante a futuro. Entre tanto, mencionó que hasta que se concrete este proyecto, los huéspedes pueden llevar, sin ningún inconveniente, los alimentos y bebidas que van a consumir.

Respecto a la posibilidad de realizar solo visitas diarias, el entrevistado explicó que aquellas personas que deseen realizarlas y conocer las instalaciones del establecimiento, pueden hacerlo con un previo aviso, debido a que en la hacienda están enfocados, principalmente, en brindar exclusividad y privacidad a los huéspedes, para no incomodarlos.

La hacienda está ubicada dentro de un predio recibido en herencia de la madre de Faz Domínguez, a quien le pertenece el establecimiento en la actualidad. “Decidí embarcarme en este sueño, ya que conozco las riquezas de este lugar lleno de naturaleza pura, situado en la hermosa San José de los Arroyos, en la compañía San Ignacio de Loyola, a casi dos horas de Asunción”, señaló.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.