Hotel y Restaurante Tannenhof, un legado ruso-alemán de descanso y gastronomía en Colonia Friesland

En Colonia Friesland, situada en Itacurubí del Rosario, departamento de San Pedro, se encuentra el Hotel y Restaurante Tannenhof, un lugar en el que todo amante de la paz y la naturaleza, puede encontrar su sitio ideal.

Su nombre, Tannenhof, nace de una palabra en alemán que hace referencia a sitio arbolado, como caracterizaba a la zona hace 25 años, cuando sus fundadores decidieron emprender en el rubro ligado a la hotelería y gastronomía.   

“Tenemos bastante naturaleza, paz y tranquilidad, un patio amplio, un museo de la Colonia Friesland, pileta y mucho más, para que todo el que venga se sienta en paz y en compañía de la naturaleza”, explicó Maruline Jansen, administradora del Tannenhof.

Otro de los principales atractivos de este establecimiento es su gastronomía, que se basa en platos alemanes y un toque ruso. “Nuestro restaurante es lo más amplio que tenemos, ofrecemos buffet por kilo, con carne, pescado y pastas. Nos basamos en las delicias de los platos alemanes, como así también rusos, porque mi abuelo fue ruso y siempre maravilló con su cocina”, aseguró.

Domingos con churrasco, buffet alemán de lunes a sábado y por la noche a la carta, son las opciones que pueden elegir los comensales, mientras que en el exterior, el hotel restaurante cuenta con cancha de vóley, de fútbol, un pequeño parque de diversiones y hasta sitio para paseo en bicicleta.

Todo el terreno de Tannenhof abarca unas 6 hectáreas, con 11 habitaciones para albergar a los visitantes. “Nuestro hotel no es muy grande, para que justamente se mantenga el toque tranquilo. Las habitaciones estándar tienen un costo de G. 230.000 y G. 300.000 por noche (pareja), las familiares (cuatro a cinco personas) tienen un costo de G. 540.000. Tenemos entre semana gente que viene de todas partes del país”, subrayó.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.