“Este año proyectamos mantener como clientes al público corporativo, a fin de optimizar la ocupación de las habitaciones disponibles en fechas fuera de temporada. Buscamos la mayor captación posible de convenciones, congresos y eventos, para fortalecer aún más el servicio corporativo. También afinamos todos los detalles para afrontar la temporada entrante y brindar el servicio característico del hotel”, refirió Pedro Boubée, jefe operativo de Savoy Hotel.
Al ser Encarnación una ciudad con movimiento turístico, por las temporadas verano o periodos específicos como Semana Santa o vacaciones de invierno, el hotel organiza diferentes actividades de entretenimiento, como salas de juego, búsqueda de tesoros o sunset en el área de piscina. “Savoy Hotel Encarnación se caracteriza por su excelente servicio en todas las áreas en las que el pasajero pueda requerir”, agregó.
“Respecto a la ocupación, en el verano 2022/2023, se registraron 3.494 habitaciones vendidas y 7.174 pasajeros. En porcentaje corresponde a un 58% de ocupación. Mientras que en Semana Santa 2023 registramos un 35% de ocupación. Además, el hotel registró un aumento del 7% de huéspedes de enero a abril de 2023, con respecto al mismo periodo del 2022”, dijo Boubée.
En cuanto a la infraestructura y capacidad hotelera, Savoy cuenta con 81 habitaciones, todas con vista al jardín o al río.
Gastronomía
El restaurante/bar Soho del Savoy Hotel Encarnación ofrece menú a la carta con platos internacionales seleccionados y cuidadosamente elaborados. Ofrece además servicio de meriendas, minutas y sandwichería. “Se pueden organizar almuerzos o cenas corporativas privadas y con menús especializados según la necesidad”, concluyó.