Savoy Hotel Encarnación pone en la mira al público corporativo (creció 7% en los últimos meses)

(Por DG) Savoy Hotel Encarnación está rodeado de árboles autóctonos y ofrece vistas panorámicas al río Paraná. Cuenta con habitaciones elegantes, piscina exterior, centro de fitness y sauna. Además, dispone de una gran sala de banquetes, un salón compartido y un restaurante, Soho, en el que se prepara una amplia selección de platos gourmet locales e internacionales.

“Este año proyectamos mantener como clientes al público corporativo, a fin de optimizar la ocupación de las habitaciones disponibles en fechas fuera de temporada. Buscamos la mayor captación posible de convenciones, congresos y eventos, para fortalecer aún más el servicio corporativo. También afinamos todos los detalles para afrontar la temporada entrante y brindar el servicio característico del hotel”, refirió Pedro Boubée, jefe operativo de Savoy Hotel.

 Al ser Encarnación una ciudad con movimiento turístico, por las temporadas verano o periodos específicos como Semana Santa o vacaciones de invierno, el hotel organiza diferentes actividades de entretenimiento, como salas de juego, búsqueda de tesoros o sunset en el área de piscina. “Savoy Hotel Encarnación se caracteriza por su excelente servicio en todas las áreas en las que el pasajero pueda requerir”, agregó.

 “Respecto a la ocupación, en el verano 2022/2023, se registraron 3.494 habitaciones vendidas y 7.174 pasajeros. En porcentaje corresponde a un 58% de ocupación. Mientras que en Semana Santa 2023 registramos un 35% de ocupación. Además, el hotel registró un aumento del 7% de huéspedes de enero a abril de 2023, con respecto al mismo periodo del 2022”, dijo Boubée.

 En cuanto a la infraestructura y capacidad hotelera, Savoy cuenta con 81 habitaciones, todas con vista al jardín o al río.

 Gastronomía

El restaurante/bar Soho del Savoy Hotel Encarnación ofrece menú a la carta con platos internacionales seleccionados y cuidadosamente elaborados. Ofrece además servicio de meriendas, minutas y sandwichería. “Se pueden organizar almuerzos o cenas corporativas privadas y con menús especializados según la necesidad”, concluyó.

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

Brickell: el distrito financiero que se convirtió en destino residencial global (la razón de que Melía invierta en Miami)

(Por Taylor - Maqueda- Maurizio) La elección de Brickell como ubicación para este proyecto fundacional no es accidental; es estratégicamente brillante. Según datos de la Miami Downtown Development Authority, Brickell registró en 2024 ventas de propiedades residenciales superiores a los USD 4.800 millones de dólares.

(Lectura de valor estratégico: 3 minutos)

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Con más de 200 unidades vendidas, Marena avanza como un ícono del desarrollo urbano en Luque

El proyecto Marena, desarrollado por Eydisa, avanza con paso firme en su segundo año de ejecución y se consolida como uno de los desarrollos inmobiliarios más ambiciosos de Paraguay. Con más de 200 unidades vendidas entre las tres torres actualmente en comercialización, el emprendimiento demuestra la confianza del mercado y el atractivo del modelo “Best in Class”, que combina rentabilidad, sostenibilidad y una experiencia residencial de alto nivel.