AgentBot, una plataforma digital que revoluciona la comunicación entre empresas y clientes

La empresa cordobesa de tecnología Aivo, fue mencionada por la cadena estadounidense de noticias CNN entre los nueve emprendimientos destacados de Latinoamérica, a partir de su producto AgentBot. Dicha plataforma (AgentBot) llega a nuestro país de la mano de la firma Dabadú.
Enrique Spalletti, director ejecutivo de Dabadú, explicó que Aivo ofrece soluciones tecnológicas innovadoras… (seguí, hacé clic en el título)

...  a través de agentes virtuales. En cuanto a AgentBot, dijo que se trata de una solución innovadora de atención automática que reconoce, interpreta y responde de manera inteligente a las consultas de los clientes en todos los canales digitales.
Esta plataforma está disponible en español, inglés y portugués.
“AgentBot crea una nueva experiencia de interacción con los clientes. Nuestra solución de atención automática entrega soluciones instantáneas y de primer nivel, a las consultas y ofrece asistencia en la navegación.”, agregó.
AgentBot posee un motor de entendimiento inteligente del lenguaje natural que interpreta las consultas y entrega la mejor respuesta.
Entiende múltiples formas de preguntar, regionalismos y errores gramaticales, y sugiere alternativas de preguntas cuando no posee la información solicitada.
Además tiene memoria a largo plazo, es decir, recuerda los principales temas de una conversación.
Spalletti refirió además, que las empresas tienen acceso a la plataforma de gestión; así, a través de la herramienta de análisis, es posible conocer día a día la evolución de las principales métricas como los temas más consultados y la cantidad de personas atendidas en un día.
“AgentBot identifica las preguntas incorrectas, incompletas o con feedback negativo para que sean optimizadas al instante y el acceso al administrador de contenidos para agregar o modificar contenidos en cada momento.”, concluyó.
Los interesados en conocer más sobre la plataforma, pueden llamar al (0994) 769-049.

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.