Aquamaq cuenta con más de 10.000 equipos instalados en todo el país (y busca crecer aún más)

“Deseamos posicionarnos como la empresa pionera en servicios de purificación de agua para el consumo, tanto en el segmento corporativo como en el hogar. En este momento estamos con la concentración puesta en la Certificación ISO 9001, con la orientación de una mejora continua”, comentó Norma Alfonzo, gerente de marketing de Aquamaq.

Aquamaq nace hace más de 15 años con el objetivo de mejorar el agua de una forma saludable y segura. “Somos una empresa especializada en sistemas de purificación de agua. Ofrecemos distintos tipos de productos adaptados a la necesidad y dinámica de consumo del cliente, pero todos con un beneficio central: la posibilidad de contar con agua purificada permanentemente, a través de un proceso de filtración”, enfatizó Norma.

PARA EL SEGMENTO CORPORATIVO Y PARA EL HOGAR

La empresa ha iniciado puntualmente con el segmento corporativo y suministra sus servicios a bancos, sanatorios, hospitales, universidades, spa, supermercados y todos los comercios que ven a Aquamaq como una opción confiable de provisión de agua purificada. Desde los Purificadores Singles, de una sola etapa de filtrado, hasta el Sistema de Osmosis Inversa, que elimina compuestos químicos altamente dañinos para la salud.

“En este momento, el segmento hogar también es un fragmento al cual estamos atendiendo con mucho esmero, ya que el consumidor busca seguridad, comodidad y bienestar. Este servicio es ideal para todos aquellos que busquen consumir agua pura, fresca y segura”, resaltó la encargada del marketing de la empresa.

BAR DE AGUA EN SAMBER

La empresa se encuentra realizando una activación en la ciudad de San Bernardino acercándose cada vez más al cliente. El Bar de Agua se denomina un espacio en donde se conjuga la pureza del agua con el arte en ilustraciones. Es una propuesta atractiva y divertida que va dirigida a toda la familia, de la mano de artistas como Regina Rivas y el Ilustrador Lucas We, quienes personalizarán las botellitas de agua pintándolas a mano y en el momento, con diseños exclusivos.

“En este espacio también brindamos una atención personalizada sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, las personas pueden acercarse a consumir y conocer los beneficios de contar con agua purificada, combinarlos con frutas y hierbas, que como resultado dan agua saborizada de forma natural”, cuenta.

“El mayor desafío para una empresa como Aquamaq fue la falta de información o la falta de concienciación del mercado. Hoy es una etapa superada, pero todavía hay mucho por hacer, ya que el consumidor es cada vez más exigente y tenemos que estar a la vanguardia a fin de ofrecer la mejor alternativa del mercado”, finalizó Norma.

(NV)

Sin descanso: debate sobre la regulación de Airbnb se intensifica por la final de la Sudamericana

La llegada masiva de turistas a Paraguay para la final de la Copa Sudamericana entre Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil, el próximo 23 de noviembre, puso sobre la mesa la necesidad de regular las plataformas de alquiler temporario como Airbnb. Este evento, que promete reunir miles de personas, está generando una demanda extraordinaria de hospedaje, llevando al sector hotelero a cuestionar la falta de regulación en este mercado. 

Paraguay se prepara para recibir a miles de hinchas (hoteles llenos, incremento de vuelos y nuevas experiencias)

El próximo 23 de noviembre, Asunción será el epicentro del fútbol sudamericano cuando Racing Club de Argentina y Cruzeiro de Brasil se enfrenten en la final de la Copa Sudamericana en la Nueva Olla Azulgrana. Este evento no solo tiene un atractivo deportivo, sino que también representa un importante impacto económico para el país, con la llegada de miles de aficionados que dinamizarán sectores clave como el turismo, la hotelería y los servicios.

La frontera se activa: Black Friday y nuevos proyectos impulsan el comercio en Ciudad del Este

(Por BR) El comercio fronterizo busca recuperar su dinamismo con una serie de eventos de descuentos, como el Black Friday, organizado por la Cámara de Comercio y Servicios de Ciudad del Este. Están orientados a atraer a compradores locales y de países vecinos, ofreciendo ofertas atractivas en productos de alta demanda como electrónica, perfumes, cosméticos, celulares y ropa deportiva.