Aquamaq nace hace más de 15 años con el objetivo de mejorar el agua de una forma saludable y segura. “Somos una empresa especializada en sistemas de purificación de agua. Ofrecemos distintos tipos de productos adaptados a la necesidad y dinámica de consumo del cliente, pero todos con un beneficio central: la posibilidad de contar con agua purificada permanentemente, a través de un proceso de filtración”, enfatizó Norma.
PARA EL SEGMENTO CORPORATIVO Y PARA EL HOGAR
La empresa ha iniciado puntualmente con el segmento corporativo y suministra sus servicios a bancos, sanatorios, hospitales, universidades, spa, supermercados y todos los comercios que ven a Aquamaq como una opción confiable de provisión de agua purificada. Desde los Purificadores Singles, de una sola etapa de filtrado, hasta el Sistema de Osmosis Inversa, que elimina compuestos químicos altamente dañinos para la salud.
“En este momento, el segmento hogar también es un fragmento al cual estamos atendiendo con mucho esmero, ya que el consumidor busca seguridad, comodidad y bienestar. Este servicio es ideal para todos aquellos que busquen consumir agua pura, fresca y segura”, resaltó la encargada del marketing de la empresa.
BAR DE AGUA EN SAMBER
La empresa se encuentra realizando una activación en la ciudad de San Bernardino acercándose cada vez más al cliente. El Bar de Agua se denomina un espacio en donde se conjuga la pureza del agua con el arte en ilustraciones. Es una propuesta atractiva y divertida que va dirigida a toda la familia, de la mano de artistas como Regina Rivas y el Ilustrador Lucas We, quienes personalizarán las botellitas de agua pintándolas a mano y en el momento, con diseños exclusivos.
“En este espacio también brindamos una atención personalizada sobre nuestros productos y servicios. Asimismo, las personas pueden acercarse a consumir y conocer los beneficios de contar con agua purificada, combinarlos con frutas y hierbas, que como resultado dan agua saborizada de forma natural”, cuenta.
“El mayor desafío para una empresa como Aquamaq fue la falta de información o la falta de concienciación del mercado. Hoy es una etapa superada, pero todavía hay mucho por hacer, ya que el consumidor es cada vez más exigente y tenemos que estar a la vanguardia a fin de ofrecer la mejor alternativa del mercado”, finalizó Norma.
(NV)