Carlito´s Way se pone grande y en semanas habilita su nuevo local

Porque hoy traemos un notición para todos los amantes del buen comer, y este es que Carlito´s Way Restó & Bar estará habilitando su segundo local en el centro histórico de Asunción. El mismo abrirá sus puertas dentro de unas tres semanas, y se encontrará exactamente sobre las calles Palma y Alberdi.

“Para nosotros el habilitar un segundo local es consecuencia del éxito que estamos teniendo dentro de este mercado tan competitivo como es el gastronómico. Todo esto representa un súper logro, ya que este emprendimiento lo estamos llevando adelante con la familia, y por otra parte nos deja más que contentos que a las personas les gusten nuestros productos y servicios”, señaló la directiva, Camila Cubas.  

Los horarios serán de lunes a jueves de 11:00 a 00:00 y de viernes a domingos de 11:00 a 01:00 hs. En cuanto a los servicios, al mediodía ofrecerán distintas opciones de almuerzos económicos o ejecutivos, y por la noches contarán de una promoción especial por día. Además, también durante cualquier momento del día, las personas van a solicitar cualquier comida o bebida que esté dentro de su carta.

“Los platos son los mismos, al igual que los horarios. Lo que si el espacio va a ser un poco más reducido que nuestro local de Villa Morra, pero de todas formas contaremos con un amplio espacio para más de 70 personas”, añadió.

Por último, Cubas también mencionó que aunque no tienen una fecha exacta, está dentro de los planes el instalar la marca en distintos puntos del interior del país.

Pedidos

En el caso de no querer quedarte,  tenés lo opción de llamar a Carlito´s, hacer tu pedido y pasar a retirarlo.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.