Carlito´s Way se pone grande y en semanas habilita su nuevo local

Porque hoy traemos un notición para todos los amantes del buen comer, y este es que Carlito´s Way Restó & Bar estará habilitando su segundo local en el centro histórico de Asunción. El mismo abrirá sus puertas dentro de unas tres semanas, y se encontrará exactamente sobre las calles Palma y Alberdi.

“Para nosotros el habilitar un segundo local es consecuencia del éxito que estamos teniendo dentro de este mercado tan competitivo como es el gastronómico. Todo esto representa un súper logro, ya que este emprendimiento lo estamos llevando adelante con la familia, y por otra parte nos deja más que contentos que a las personas les gusten nuestros productos y servicios”, señaló la directiva, Camila Cubas.  

Los horarios serán de lunes a jueves de 11:00 a 00:00 y de viernes a domingos de 11:00 a 01:00 hs. En cuanto a los servicios, al mediodía ofrecerán distintas opciones de almuerzos económicos o ejecutivos, y por la noches contarán de una promoción especial por día. Además, también durante cualquier momento del día, las personas van a solicitar cualquier comida o bebida que esté dentro de su carta.

“Los platos son los mismos, al igual que los horarios. Lo que si el espacio va a ser un poco más reducido que nuestro local de Villa Morra, pero de todas formas contaremos con un amplio espacio para más de 70 personas”, añadió.

Por último, Cubas también mencionó que aunque no tienen una fecha exacta, está dentro de los planes el instalar la marca en distintos puntos del interior del país.

Pedidos

En el caso de no querer quedarte,  tenés lo opción de llamar a Carlito´s, hacer tu pedido y pasar a retirarlo.

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.