El auge del sector corporativo dió vida a una nueva unidad de negocios en La Bella Cucina

Cuando hablamos de muebles corporativos, debemos pensar en adquirir no solamente productos con diseños innovadores, sino más bien en productos de calidad que nos puedan brindar las comodidades necesarias, en el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Pensando justamente en eso, La Bella Cucina habilitó la nueva unidad de negocio, ERGO Office, que se encarga de la producción y venta de muebles corporativos para empresas, consultorios, universidades o restaurantes.

“Iniciamos a partir de la insistencia de nuestros propios clientes que ya conocen la calidad y el servicio que ofrecemos, son ellos quienes nos pedían muebles para sus oficinas. También notamos la necesidad del mercado, de contar con proveedores nacionales para equipamientos de oficinas y escritorios, entonces hemos decidido ofrecer soluciones con diseño y calidad ya que La Bella Cucina lleva 20 años en el mercado trabajando de esa manera”, indicó la directora de la empresa, Marianela Virgona.

En cuanto al servicio, señaló que para cada pedido se realiza un trabajo personalizado, donde se amuebla cada espacio de acuerdo a las especificaciones de los expertos de la firma.

“El servicio no solo es el equipamiento de oficinas, sino también un asesoramiento más integral con diseño interior, trabajando con la imagen de cada empresa, la comodidad de sus empleados con sillas ergonómicas preparadas para más de 10 horas diarias de uso, con precios sumamente competitivos por tratarse de muebles de industria nacional y sillas italianas con vida útil de más de 25 años”, concluyó Virgona.

Por último, cabe destacar que los productos comercializados por la empresa son fabricados en un 100% dentro del territorio nacional, a excepción de las sillas de la reconocida marca italiana Quadrifoglio.

El showroom está ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento 975 casi Roque Centurión Miranda de Asunción, y su número de teléfono es el (021) 612.938.

 

En cinco años, sin IA no hay empleo: la Politécnica de la UNA lanza su primera maestría en inteligencia artificial

La inteligencia artificial y los datos se convierten cada vez más en herramientas imprescindibles para el desarrollo tecnológico y económico de las industrias y en ese sentido Paraguay da un paso esencial hacia la formación de capital humano especializado con la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción (FP-UNA) que recientemente lanzó una maestría con enfoque práctico en inteligencia artificial y análisis de datos, orientada a resolver problemas reales del país y a preparar a profesionales para demandas concretas del mercado laboral actual.

Tradición que se construye: el negocio de los tatakuas da calor a la construcción artesanal con enfoque empresarial

(Por SR) Aunque el tatakua remite a la tradición ancestral guaraní y a la cocina familiar, su fabricación hoy implica una fusión entre saberes populares, materiales industriales y oportunidades de negocio. Jorge Dávalos y Jennifer Paiva, propietarios de Tatakua Paraguay, llevan ocho años construyendo hornos artesanales que se han ganado un lugar no solo en los patios familiares, sino también en cocinas profesionales de todo el país.

Salud mental y tecnología: ¿cómo se complementan en terapia y qué tan avanzado está el país?

(Por SR) La salud mental vive una transformación silenciosa, pero profunda, impulsada por la tecnología. En Paraguay, este cambio avanza a paso lento, con aplicaciones puntuales y esfuerzos individuales, aunque el potencial es amplio. Desde la realidad virtual hasta la inteligencia artificial, nuevas herramientas están comenzando a integrarse en tratamientos, siguiendo una tendencia regional que ya muestra resultados alentadores en países como Argentina, Brasil o Colombia.

La nueva era del marketing inmobiliario: contenido que enamora y convierte

(Por LA) Hace solo unos años, para vender un proyecto inmobiliario bastaba con una ubicación atractiva, un diseño llamativo y una campaña de publicidad bien dirigida. Hoy, la historia ha cambiado, y lo que está en juego es mucho más que un precio o una vista panorámica. Lo que realmente conecta con el consumidor es el contenido: relevante, de calidad, atractivo y, sobre todo, auténtico.

Huawei apuesta por Paraguay: sella alianza tecnológica con Electropar para impulsar soluciones energéticas

La empresa Electropar fue presentada oficialmente como socio estratégico de Huawei Digital Power en Paraguay. Con esta alianza, la firma paraguaya se convierte en Value Added Partner (VAP) de la división energética de Huawei, lo que le permitirá no solo comercializar sus soluciones tecnológicas, sino también ofrecer asesoramiento técnico, soporte especializado y participación en proyectos de infraestructura crítica.

Angie Duarte: “En mayo vamos a ser anfitriones del Congreso Mundial de la FIFA, algo histórico para nuestro país”

(Por LA) Paraguay está escribiendo una nueva página en su historia turística. Lo que hasta hace unos años era un destino desconocido para la mayoría del mundo, hoy comienza a posicionarse como un epicentro de oportunidades turísticas, económicas y culturales. Con una estrategia clara de internacionalización, promoción territorial e impulso a las inversiones, el país se abre paso como un jugador clave en el turismo regional.