El auge del sector corporativo dió vida a una nueva unidad de negocios en La Bella Cucina

Cuando hablamos de muebles corporativos, debemos pensar en adquirir no solamente productos con diseños innovadores, sino más bien en productos de calidad que nos puedan brindar las comodidades necesarias, en el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.

Pensando justamente en eso, La Bella Cucina habilitó la nueva unidad de negocio, ERGO Office, que se encarga de la producción y venta de muebles corporativos para empresas, consultorios, universidades o restaurantes.

“Iniciamos a partir de la insistencia de nuestros propios clientes que ya conocen la calidad y el servicio que ofrecemos, son ellos quienes nos pedían muebles para sus oficinas. También notamos la necesidad del mercado, de contar con proveedores nacionales para equipamientos de oficinas y escritorios, entonces hemos decidido ofrecer soluciones con diseño y calidad ya que La Bella Cucina lleva 20 años en el mercado trabajando de esa manera”, indicó la directora de la empresa, Marianela Virgona.

En cuanto al servicio, señaló que para cada pedido se realiza un trabajo personalizado, donde se amuebla cada espacio de acuerdo a las especificaciones de los expertos de la firma.

“El servicio no solo es el equipamiento de oficinas, sino también un asesoramiento más integral con diseño interior, trabajando con la imagen de cada empresa, la comodidad de sus empleados con sillas ergonómicas preparadas para más de 10 horas diarias de uso, con precios sumamente competitivos por tratarse de muebles de industria nacional y sillas italianas con vida útil de más de 25 años”, concluyó Virgona.

Por último, cabe destacar que los productos comercializados por la empresa son fabricados en un 100% dentro del territorio nacional, a excepción de las sillas de la reconocida marca italiana Quadrifoglio.

El showroom está ubicado sobre la avenida Santísimo Sacramento 975 casi Roque Centurión Miranda de Asunción, y su número de teléfono es el (021) 612.938.

 

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de artículos deportivos y outdoor de calidad”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

“El país se está posicionando muy bien para atraer inversiones en los próximos cinco años”

Hace más de 170 años, Francia no solo mantiene una relación diplomática histórica con Paraguay, que hoy sigue dando frutos, sino que empieza a observar al país como un actor esencial en la región para futuras inversiones. Así lo asegura el embajador francés en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, quien conversó al respecto con InfoNegocios y fue claro respecto al escenario para el desembarco de empresas francesas interesadas en energía renovable, innovación, industria farmacéutica y productos de alto valor agregado.