El hotel Dazzler ya recibió a sus primeros huéspedes (ofrece descuentos por apertura)

Tras varios meses de arduo trabajo, Dazzler Hotel Asunción, perteneciente a la cadena Fën,  abrió sus puertas el pasado 15 de marzo y ya recibió a sus primeros huéspedes. Sin embargo la inauguración oficial se realizará los primeros días del próximo mes.

Jimena Faena, directora de Marketing del grupo Fën Hoteles, afirmó que el establecimiento ya está en pleno funcionamiento y recibiendo una gran cantidad de huéspedes.
 
El Dazzler Hotel Asunción tiene 16 niveles, 300 habitaciones y ofrece todas las comodidades que requieren sus huéspedes incluyendo estacionamiento con capacidad para 119 vehículos.
 
Entre los amenities del hotel podemos encontrar una piscina full deck en la terraza, SPA y gimnasio, 1.088 m2 de capacidad para eventos y próximamente también la apertura del tan concurrido restaurante “Negroni” de inspiración Italo-Neoyorkina.
 
La ambientación del lobby se inspira en la esencia autóctona de Asunción: su naturaleza, sus espacios verdes y esa pasión por el orgullo de ser local. El trabajo incluye intervenciones de artistas paraguayos como Tana Schembori y Juan Carlos Maneglia, quienes prepararon un material especial que se proyectará como arte viviente en una pantalla HD ubicada en todo el frente de los ascensores.
 
Cabe mencionar que el hotel cuenta con una promoción por apertura del 30% de descuento sobre la tarifa haciendo reservas desde la página web.

Taco, bocha y una visión de negocio en el Este (Punta Polo toma nuevo envión con US$ 20 millones de inversión)

Punta del Este se ha convertido actualmente en uno de los principales lugares para el desarrollo de proyectos inmobiliarios vinculados al polo. Ahora bien, antes de que varios deportistas de élite de la vecina orilla invirtieran millones de dólares en Uruguay para esto, hubo un visionario que entendió que Punta del Este, el polo y el real estate eran un buen negocio y así nació, hace más de dos décadas, Punta Polo, una iniciativa que ahora se relanza con un nuevo equipo integrado por Eidico y el desarrollador Álvaro Cayol.

Una nueva etapa para Mariano Roque Alonso: inversión privada, educación y expansión urbana (y US$ 1.500 millones en cola)

Mariano Roque Alonso es conocida por la Expo, que cada año reúne a miles de visitantes y mueve millones en negocios. Sin embargo, más allá de este evento, la ciudad atraviesa una transformación que redefine su perfil económico y urbano. En su 81.º aniversario, su histórica base comercial e industrial convive con proyectos inmobiliarios de gran escala, una creciente dinámica universitaria y nuevas inversiones en vivienda, salud y servicios que apuntan a consolidarla como uno de los nuevos polos de desarrollo de la zona norte del área metropolitana.

Cooperativas y mipymes: el desafío ahora es financiar actividades productivas para generar ingresos sostenibles y fortalecer a la clase media

(Por LM) Las cooperativas consolidan su posición como uno de los principales motores de financiamiento para las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) en Paraguay. Con una presencia cada vez más fuerte dentro del sistema financiero y una llegada territorial que muchas veces supera a la banca tradicional, el sector cooperativo se perfila como una herramienta clave para reducir la brecha de acceso al crédito y acompañar el crecimiento empresarial.