Fortín ultima detalles para exportar a España (está previsto para julio de este año)

Para la segunda quincena de este mes de julio, la empresa Fortín S.A tiene previsto el envío de un contenedor repleto del ron “Fortín Etiqueta Negra” (1.200 cajas aproximadamente) a España.
Oscar Balbuena, gerente de marketing de la empresa, comentó que es la primera vez que exportarán a ese país europeo y que se trata de un logro muy importante atendiendo la competitividad de dicho mercado.
“Estamos concluyendo con los trámites legales y las documentaciones requerida.”, agregó.
Cabe resaltar que la marca ya exporta a otros países como Portugal, Francia, Italia, Belgica y Chile.
Por otra parte, Balbuena destacó que recientemente han participado en el Concurso Internacional de Rones denominado: “International Rum Conference and Rum tasting Competition”, que se realizó en la ciudad de Madrid, logrando sobresalir entre más de 280 marcas de rones en competencia con el galardón de “Medalla de Bronce” en la categoría “Extra Añejo”.
Por último destacó que el producto presenta características bien distintivas a otros rones ya que utiliza como materia prima a la miel virgen de caña de azúcar, las fermentaciones controladas y la destilación en columnas de cobres continuas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.