A continuación la entrevista completa:
¿Cómo fue para traer Johnny Rockets?
Vimos una necesidad de ofrecer algo distinto a lo que ofrece el mercado, notamos que el estándar de calidad percibidas por el consumidor está completamente sobrevalorada. Con Johnny Rockets queremos ofrecer un producto realmente de alta calidad, lo más natural y fresco posible, con ingredientes que cumplan la certificación como lo requiere la franquicia, la clásica y original hamburguesa americana.
¿Qué representa traer una marca con tanta trayectoria?
Traer una empresa de la categoría de Johnny Rockets es sumamente importante para el mercado gastronómico paraguayo, ya que la marca se está posicionando en países muy importantes como Estados Unidos, China, Dubái, posicionando a Paraguay entre los mejores marcados. Además enriquece la oferta gastronómica del país, generando importantes fuentes de trabajos con capacitación internacional, específicamente de Estado Unidos y Chile.
¿Dónde va a estar el primer local de la cadena?
Va a estar en la nueva expansión del Shopping Mariscal, en un lugar exclusivo integrado al Life Style de la zona que ofrecerá el shopping con accesos desde la calle (exterior del shopping) y desde el shopping (interior). La dimensión será de 500 m2 aproximadamente entre el interior, y con capacidad para atender a 150 clientes aproximadamente.
¿Qué tipos de productos van a ofrecer?
Los productos estrellas de la marca son las hamburguesas y las malteadas, también tendremos variedades de ensaladas para personas que gusten comer algo más liviano.
¿Cuál es su plan de expansión?
Inicialmente arrancaremos con dos locales, el del Mariscal y otro en la nueva expansión del Shopping del Sol. Tenemos planificado desarrollar la marca y llevar a otras zonas del país, aunque aún no tenemos definidas las ciudades.
Tenemos proyectado abrir 3 a 4 restaurantes más, un total de 5 o 6 en el transcurso de 7 u 8 años, ya dependiendo del desarrollo de los mercados internos.
Todo este proceso de traer la marca e instalar locales. ¿De cuánta inversión estamos hablando?
Traer la marca y más la apertura de los dos locales hacen de que la inversión ronde el millón de dólares aproximadamente.