Kombilicious comenzó su actividad en 2014, de la mano de Felipe Alfonso Zuñiga y desde entonces, ha ofrecido comida rápida de calidad, bajo la modalidad de food truck a la par de contar con local propio.
Algunos cambios en la administración y el deseo de desarrollarse como empresa, los ha llevado a tomar la decisión de convertirse en franquicia, eligiendo a Santiago de Chile como primer destino más allá de nuestras fronteras.
“Llevamos más de 2 años operando de manera continuada en el mercado gastronómico, y creemos que llegó el momento de planificar nuestro crecimiento de manera interna y externa”, indicó Zúñiga.
De esta manera, Mariana Domínguez y Carlos Mayer, quedarán a cargo de la división paraguaya, mientras que Felipe Alfonso Zúñiga encabezará la división chilena.
“Vamos a continuar con la misma estructura organizativa, para así poder fortalecer la imagen de nuestra marca, y de manera paralela, implementar un innovador sistema que va permitir que los productos incomparables de Kombilicious, lleguen a todos los rincones del país, y al exterior”, comentó Domínguez.
Por último, Zúñiga destacó que con este movimiento, su empresa espera convertirse en la primera cadena de food trucks de la región.