Se trata de Cruz del Chaco, el proyecto de USD 7 millones, ubicado sobre la calle Cruz del Chaco entre Pacheco y Manuel del Castillo de Asunción.
“Es realmente muy importante para nosotros esta presentación en el mercado inmobiliario en Asunción, ya que si bien hemos inaugurado nuestro primer edificio, Bali 1, a fin del año pasado en Altos, dentro del complejo Aquavillage, este proyecto es el primero que finalizamos en esta Ciudad. Además, por su diseño, calidad de los materiales y sus amenities, creemos que es una excelente muestra del nivel y características de los productos que estamos desarrollando en Paraguay” afirmó, el director de EYDISA, Martin Dominici.
Hasta la fecha, la empresa ya ha terminado 2 edificios residenciales, el Bali 1 y Cruz del Chaco. Asimismo está en proceso de construcción del edificio Balí 2 en Altos, del edificio Buzios en Pedro Juan Caballero y del edificio Terrazas del Lago en Hernandarias.
Además están en proceso de construcción de un edificio corporativo sobre la avenida Aviadores del Chaco. El SKYPARK contará de 2 torres de 18 pisos, con estacionamiento propio en subsuelo y PB, y con un piso dedicado totalmente a los amenities, con salas de reuniones, gimnasio, vestuarios, spa, comedor y un amplio parque en altura.
Al ser consultado por qué semejante inversión realizada en el mercado inmobiliario, el directivo señaló que cuando llegaron a Paraguay “el mismo había comenzado a desarrollarse tímidamente, especialmente en el rubro corporativo y en algunos productos de viviendas. Analizando los índices económicos del país y el potencial de crecimiento del mismo, con una oferta en ese momento escasa, tomamos la decisión de dedicarnos a la compra de terrenos y a desarrollar productos de calidad acorde a estándares que el mercado”.