La gigante brasileña de pulpas naturales congeladas se instala en Paraguay

La reconocida empresa de jugos de pulpa congelada, De Marchi Frutas, se instala en nuestro mercado para satisfacer la creciente demanda de productos relacionados al estilo de vida saludable, señaló el representante de la firma en Paraguay, Gabriel Torlucci.

De Marchi es la mayor comercializadora de pulpas naturales congeladas en Brasil, y luego de realizar varios trámites, desembarcamos en el mercado local con una amplia línea de jugos naturales de pulpa, y una línea exclusiva de Açaí, que es muy demandada por sus valores nutricionales”, expresó.

La pulpa de frutas (20 sabores distintos) viene congelada en paquetes de 100 gramo. Para consumirla hay que descongelarla y mezclarla con 200 ml de agua, obteniéndose un producto natural instantáneo.

Por otro lado, está la línea Açaí Sport De Marchi, que consiste en un concentrado de açaí congelado que puede ser consumido casi al instante de la compra – esperar un poco a que se descongele -, y trae una cuchara con cada envase, pensanda para el consumo rápido.

“La intención es seguir la línea saludable que está demandando el mercado, tal como lo habían solicitado muchos clientes nuestros. Estamos comercializando nuestros productos en supermercados, gimnasios, y también proveemos a locales gastronómicos, hoteles, entre otros”.

Los supermercados en los que se encuentran son Los Jardínes, Archie, Biggie Express, Mega Super, La Marchante, Casa Rica y Fitway (tienda de suplementación).

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

La Antia: una mezcla de tradición familiar y emprendimiento sostenible (probá las hamburguesas de cordero)

(Por NV) Patricia Scavone y Walter Záldivar fundaron el tambo La Antia en 1999. Años después, en 2016, sus hijos se hicieron cargo de la empresa y comenzaron a producir queso Paraguay y dulce de leche artesanal, además de adquirir el primer rebaño de ovejas Texel. Para el 2018 la visión de la marca se expandió y nació la cocina, que posteriormente se convirtió en lo que es el Bistró-Café. Te invitamos a conocer más sobre La Antia.

Alejandro Conti: “Los que han convertido este país en la gema de Latinoamérica son los empresarios privados”.

Propietario e introductor en el país, a través de Bicolor SA de las franquicias TGI Friday´s, Negroni, Frida Mexican Food, La Guitarrita, ALMA Cocina con Fuegos, todas ellas del rubro gastronómico, Alejandro Conti combina la actividad empresarial con el compromiso social a través de Operación Sonrisa Paraguay, de la cual es fundador y director. Sostiene que los empresarios paraguayos actuales han crecido y aprendido a hacer negocios con sus pares extranjeros.

La sanidad privada en la comunidad de Madrid (donde 2.656.772 personas cuentan con un seguro privado) cuenta con el 57% de los hospitales y el 33% de las camas.

El gasto sanitario en provisión privada en la Comunidad de Madrid representa el 38,3% del gasto total en sanidad en dicha comunidad. El sector sanitario privado cuenta en la región con 49 hospitales (el 57% del total de la comunidad) y 6.856 camas (33% del total) y lleva a cabo una importante actividad asistencial: 33% de las intervenciones quirúrgicas, 32% de las altas y 28% de las urgencias. Asimismo, dispone del 55% de las resonancias magnéticas y un 56% de densitómetros óseos.