La uruguaya Bertoni+ será la encargada de equipar los departamentos de Torres Mirador

El Grupo Barcelona concretó una alianza con la empresa Bertoni+, número uno en Uruguay en equipamiento de interiores, que será la encargada de crear una experiencia innovadora con muebles de diseños únicos y exclusivos en los departamentos que ofrece Torres Mirador, uno de los proyectos desarrollados por el Grupo.
Mediante la alianza, los interesados tendrán la oportunidad de adquirir paquetes de equipamiento de los departamentos a precios preferenciales.
Alfredo Heraso, director gerente del Grupo Barcelona, dijo que esta alianza se enmarca en el objetivo de seguir sumando servicios que faciliten la vida a los moradores de sus emprendimientos.
“Los paquetes y variantes de Bertoni+ seguro van a conquistar a los clientes al igual que los precios preferenciales que hemos obtenido para ellos”, señaló.
Heraso explicó que Bertoni+ desarrolla ambientes como “Área Home”, el cual se dedica a  la realización de proyectos de interiorismo de viviendas particulares; “Área Contract”, que ofrece productos de diseño enfocados a los sectores de hotelería, amenities, hospitales, áreas comunes, entre otros y por último, la unidad de “Office”, que ofrece una amplia variedad de productos que la hacen número en el mercado.
Respecto a Torres Mirador dijo que las obras avanzan a muy buen ritmo. La Torre 1 ya se encuentra en fase de acabados y está prevista su habilitación en los próximos meses de este año.

Apolo Import adquiere Los Jardines: Box Mayorista quiere expandirse en el mercado del retail local

La firma Apolo Import, que opera bajo el nombre comercial Box Mayorista, confirmó la adquisición del tradicional supermercado Los Jardines, reconocido por sus amplias sucursales, especialmente en Luque. La noticia fue ratificada a InfoNegocios Paraguay por Gustavo Lezcano, presidente de la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu), gremio que agrupa a las principales empresas del sector retail.

Cabañas Alpina Hũ: donde el diseño se encuentra con la naturaleza y la calma de Paraguarí

(Por TA) En Paraguarí, una de las zonas más pintorescas del país, Diego Ginzo decidió apostar por un concepto que mezcla naturaleza, diseño y descanso. Así nació Cabañas Alpina Hũ, un emprendimiento que tomó inspiración de las construcciones alpinas que ya se habían instalado en el barrio. “Me gustaba cómo se integraban con la belleza de la zona. Era muy pintoresco”, explicó Ginzo, al recordar el punto de partida de su proyecto.

Copa Mundial FIFA 2026: en dos semanas comienza la venta de entradas

(Por Maqueda y Maurizio) A menos de un año del pitazo inicial, la FIFA activa la venta de entradas para la Copa Mundial 2026, con siete partidos clave en el Hard Rock Stadium de Miami. Este no es solo un anuncio deportivo; es el punto de partida para una estrategia de negocio que conectará Miami con LATAM, EE. UU. y España. 

Tiempo de lectura: 5 minutos

Tulio Zanchet: “El mayor éxito de un empresario es impactar positivamente en la vida de las personas”

(Por MV) La historia de Agrotec comenzó hace 35 años, cuando Tulio Zanchet, originario de Brasil, vio en Paraguay una oportunidad en la preparación de tierras para la agricultura. Con un capital inicial de US$ 5.000, fundó la empresa que hoy se ha diversificado, consolidado y expandido hacia nuevas áreas de negocio. En diálogo con InfoNegocios, Zanchet repasó los inicios, los retos y el crecimiento de la compañía.