Las Torres Bolik van tomando forma para sumarse a la oferta inmobiliaria de Encarnación

Luego de haber sido lanzadas en el mes de diciembre del año 2014 e iniciado las primeras obras en el mes de junio del 2015, las Torres Bolik van tomando forma para sumarse a la oferta turística e inmobiliaria de la ciudad veraniega de Encarnación en el sur del país.
 
Ya han finalizado los trabajos de excavación y cimentación y se preparan para ir tomando altura e integrarse en el skyline de la ciudad.
Recordemos que el emprendimiento consta en dos torres de departamentos y demandará una inversión de 25 millones de dólares.
 
Alfredo Heraso, Director Gerente del Grupo Barcelona, dijo que hasta el momento las viviendas ya fueron vendidas en un 40% siendo importante resaltar que los compradores provienen de distintos lugares.
“Hasta la fecha se han formalizado compraventas con personas de Encarnación, de la zona de las Colonias en Itapúa, de Asunción, Ciudad del Este así como de la ciudad fronteriza de Posadas”, refirió.
 
Respecto a los departamentos, los mismos sumarán un total de 91 unidades (45 en Torre 1 y 46 en Torre 2) de 1, 2 y 3 dormitorios, donde las superficies aproximadas son de 43 m2 en los departamentos tipo loft, 53 m2 el de 1 dormitorio independiente, 94 m2 los de 2 dormitorios y 124 m2 los de 3 dormitorios y los 218m2 del impresionante penthouse.

A la hora de comer: estos son los recomendados en los locales que forman parte de La Cuadrita

(Por NV) Entre las calles Cruz del Defensor y Cruz del Chaco, sobre Alberto de Souza, La Cuadrita del Barrio Mariscal está destinada a convertirse en un lugar de encuentro en Asunción, quizás la única atracción urbana y gastronómica de la ciudad similar a la de las grandes capitales del mundo. En esta nota hacemos un recorrido por los locales de la zona y te contamos cuáles son los recomendados de la casa.

Fondo verde: Astarte Capital Partners invierte un récord de US$ 325 millones en SilviPar

Astarte Capital Partners y SilviPar AB cerraron con éxito su primer fondo, el SilviPar Astarte Impact Forestry Fund (Saiff), recaudando un récord de U$S 325,3 millones, superando ampliamente su objetivo inicial de U$S 200 millones. Esta asociación entre la firma de inversión en activos reales con sede en Londres y la empresa de desarrollo forestal con sede en Estocolmo marca un hito significativo en el sector.