El centro va a ser manejado por la empresa APEX Paraguay, que es parte del grupo empresarial argentino APEX. La misma nació hace unos 14 años en la ciudad de Córdoba y se instaló hace unos 4 años en el país.
“Hace casi dos años que venimos trabajando con el Grupo Nestlé en diferentes servicios y con sus diferentes compañías. Hace un tiempo, Nestlé comenzó a armar un proyecto para buscar una mejor calidad de servicio en los proveedores, y como veníamos trabajando en conjunto decidieron apostar por nosotros. Entonces nosotros accedimos a la propuesta y hoy estamos enfrente a un servicio de atención profesional, que nos ayuda a seguir realizando nuestro plan de crecimiento en el mercado local”, destacó Diego Capria, gerente comercial de APEX América.
El servicio de atención al cliente va a estar disponible a partir de hoy, de lunes a sábados de 8:00 a 00:00 horas. Por su parte, el equipo inicial va a estar conformado por un grupo reducido de entre 12 a 15 personas, y estiman contratar a unas 40 personas aproximadamente.
“Es muy positiva esta alianza realizada con Nestlé. Buscaremos ser los más eficiente posible, encarando las situaciones con el profesionalismo que nos caracteriza, y así crecer de la mano con esta prestigiosa empresa”, concluyó.
APEX se especializa en servicios BPO (Business Process Outsourcing), atención al cliente y FAO (Finance Accouting Outsourcing).
PLUS
Nestlé está valorada en USD 270.000 millones, lo que significa que es una de las multinacionales más poderosas del mundo.