A las propuestas existentes, viene a sumarse una más dentro de la categoría “rooftop” en la ciudad de Asunción. El mismo llevará el nombre de Piso Doce y se ubicará en uno de los ejes corporativos más importantes, sobre la avenida Aviadores del Chaco 3100, dentro del edificio Torre Aviadores.
Desde su inauguración del 10 de mayo, el bistró abrirá de lunes a domingos, desde las 19 hasta la medianoche. Sólo se podrá acceder al mismo si se cuenta con reserva previa.
“Piso Doce busca ofrecer un servicio gastronómico gourmet de calidad, con características innovadoras y vanguardistas. Enfocados en platos gourmet de preparación dinámica y una amplia selección de bebidas”, destacó Samuel Sánchez, encargado del bistró.
El mismo contará con dos ambientes, uno interior con espacio para 60 personas y uno exterior para fumadores, con espacio para 30 personas. Ambos contarán con una privilegiada vista de la capital y podrán ser reservados para eventos corporativos o cenas privadas. En el caso de necesitar privacidad, el bistró podrá cerrar sus puertas para un grupo selecto de personas, si así la ocasión lo amerita.
“La cocina estará a cargo del reconocido chef paraguayo Francisco González, que cuenta con una vasta trayectoria en el mercado gastronómico de los Estados Unidos. Además, acompañado por su equipo de profesionales podrá brindar los mejores platos, hechos con productos de primera y acompañados por una línea de bebidas premium”.
Según Sánchez, otro diferencial va a ser el ambiente distendido que presentará el bistró, con espacios amoblados pensados en el confort del cliente, y la decoración adecuada.
Para la puesta a punto, el grupo inversor tuvo que desembolsar unos USD 450.000 en total.