“La inauguración representa la introducción de un modelo de negocio totalmente nuevo para nuestro país. Estamos seguros que tendrá una importante aceptación en el mercado y la firme convicción de que será un éxito”, afirmó Iris Dávalos, directora del Royal Plaza.
Dentro del formato de negocio “plaza de conveniencia” que plantean, habilitarán 22 tiendas, un patio de comidas, estacionamiento en planta baja y en subsuelo, una terraza panorámica sobre Mariscal López y un supermercado Gran Vía.
“Tendremos muchos locales, espacios para góndolas, lavadero de vehículos, un patio de comidas climatizado, estacionamiento propio y el Supermercado Gran Vía. Con todo esto buscamos ofrecer al público un mix variado e interesante al alcance de todos, para pasar momentos de ocio y distensión”, señaló Belén Sosa, encargada de marketing de Royal Plaza.
Marcas confirmadas
Algunas de las marcas confirmadas son la Cooperativa Universitaria, Cambios Chaco, Full Market, Joyería Plata Fina, Peluquería Charme, Ruta 66, AdriLove, BNF, Tintorería Clean Master, Ña Eustaquia, entre otras.