Royal Plaza apuesta fuerte y quiere competir en el segmento de centros comerciales

El grupo empresarial Gran Vía está ultimando detalles para la inauguración de su moderno centro comercial Royal Plaza prevista para la tercera semana de julio.

El complejo de 20.700 m2 está ubicado sobre la avenida Mariscal López esquina Madame Lynch y contará con renombradas marcas nacionales e internacionales.

 

“La inauguración representa la introducción de un modelo de negocio totalmente nuevo para nuestro país. Estamos seguros que tendrá una importante aceptación en el mercado y la firme convicción de que será un éxito”, afirmó Iris Dávalos, directora del Royal Plaza.

Dentro del formato de negocio “plaza de conveniencia” que plantean, habilitarán 22 tiendas, un patio de comidas, estacionamiento en planta baja y en subsuelo, una terraza panorámica sobre Mariscal López y un supermercado Gran Vía.

“Tendremos muchos locales, espacios para góndolas, lavadero de vehículos, un patio de comidas climatizado, estacionamiento propio y el Supermercado Gran Vía. Con todo esto buscamos ofrecer al público un mix variado e interesante al alcance de todos, para pasar momentos de ocio y distensión”, señaló Belén Sosa, encargada de marketing de Royal Plaza.

 

Marcas confirmadas

Algunas de las marcas confirmadas son la Cooperativa Universitaria, Cambios Chaco, Full Market, Joyería Plata Fina, Peluquería Charme, Ruta 66, AdriLove, BNF, Tintorería Clean Master, Ña Eustaquia, entre otras.

 

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)