Se viene una nueva generación de edificios residenciales a la capital

Siempre apostando al sector, el Grupo Capitalis y González Acosta & Wood, presentaron al público su nueva marca inmobiliaria denominada “Habitalis”. Al mismo tiempo develaron el primer proyecto que será erigido sobre la avenida Félix Bogado y Battilana de Asunción, y que llevará el nombre de “Habitalis Félix Bogado”.

En total, el emprendimiento ofrecerá 3 edificios de diseño contemporáneo, de 12 pisos con 48 confortables departamentos cada uno. Tendrán dos dormitorios, con amplio estar social y balcón. Además ofrecerá estacionamiento y amenities diseñados para el disfrute de toda la familia. Las obras de la primera torre ya están en marcha, y en 20 meses se verán los resultados.

“Paraguay cuenta con una clase joven, trabajadora y profesional que ha hecho mucho en los últimos años y se ha desarrollado alcanzando niveles y estilos de vida parecidos a muchas grandes ciudades de la región y el mundo. Ellos requieren soluciones habitacionales prácticas y confortables que les permitan vivir su estilo de vida moderno, en cercanía a los colegios de sus hijos, las universidades, sus trabajos, sus centros de entretenimiento o cerca de sus padres y abuelos”, refirió Víctor González Acosta, directivo del grupo.

La inversión para el primer edificio ronda los 12 millones de dólares y el costo de las unidades arrancan en 76.000 dólares.

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.