“Talleyrand, a 40 años de su fundación se acerca al prestigioso barrio de Villa Morra, hoy en día centro neurálgico del mundo comercial y financiero de Asunción. Este local será una re edición con muchas reminiscencias del origen francés de la marca, con platos especiales que definitivamente conectarán a los clientes con nuestra historia”, indicó su propietario, Carlos Vallejos.
Por su parte, también nos comentó que con la inauguración de este nuevo local, van a estar listo para pasar a la segunda parte de su plan de expansión que contempla la realización de más salones de eventos, similares a los de Talleyrand Costanera.
“Todos nuestros restaurantes nuevos vienen con muchas novedades, pero siempre guardando el recuerdo del sabor que le dio vida a la marca”, añadió.
Por último, la decoración y remodelación del mismo se realizó gracias al aporte de varios artistas paraguayos que estuvieron bajo la dirección de la arquitecta Valeria Marco. Mientras que la construcción estuvo a cargo de la empresa Gorostiaga Construcciones.
Plus
Este será el cuarto restaurante de la firma, teniendo en cuenta que están Talleyrand Centro, Talleyrand Shopping del Sol y Maurice de Talleyrand del Paseo La Galería.