Un ícono de la gastronomía desde hace más de 40 años (y todavía no se detiene)

Comer es sin duda alguna uno de los placeres máximos de la vida, y aún disfrutamos más de esta actividad si es dentro de un lugar con unos deliciosos e innovadores platos, tal como nos los ofrecen en Talleyrand.

La empresa gastronómica que se introdujo hace más de 40 años en el mercado, ya tiene un puesto ganado en el rincón de alta gastronomía, pero eso no los detiene a la hora de seguir creciendo en materia de locales.  

“Haciendo un resumen del 2016, fue un año estupendo en el que festejamos nuestros 40 años de vigencia en el mercado gastronómico, y lo celebramos abriendo nuestro nuevo restaurante, que lo llamamos Maurice de Talleyrand y lo ubicamos en el Paseo La Galería” dijo, Carlos Vallejo Roldán, directivo de la cadena.

Para este 2017, tienen como meta habilitar el 4to restaurante de la cadena, además de seguir creciendo en el servicio de catering para eventos.

“Probablemente para el mes de marzo estaremos habilitando en el barrio Villa Morra, más específicamente sobre la avenida Mariscal López, un nuevo restaurante que tendrá como base el lujo y la sofisticación a la que nos tiene acostumbrado Talleyrand. Siempre haciendo énfasis en su origen francés, pero a la vez adaptado el estilo al gusto de nuestra región”, agregó.

PLUS

En  la conversación, Vallejos también destacó que todas las inversiones que viene realizando el Grupo, se deben a que nos encontramos ante la presencia de un mercado gastronómico en auge y que eso significa que a diario acuden comensales de todas partes del país o mundo.  

Luis Zubizarreta: “Merco evalúa aumentar su escala desde el corazón de la producción agrícola de Paraguay, lo que la convierte en un activo invaluable para el sector”

(Por BR) Louis Dreyfus Company (LDC) está presente en Paraguay mediante su planta de procesamiento, Merco (Mercantil Comercial SA), en Caaguazú -que en la fecha cumple 180 años de fundación-, desde donde observan un crecimiento constante, lo cual se refleja en el procesamiento de soja, que pasó de 100.000 toneladas hace dos años a 154.000 toneladas en 2023.