Tomamos el dato y no se nos ocurrió mejor idea que contactar directamente con el gerente comercial de Mostaza, Pablo de Marco, para que nos quite las dudas sobre el tema.
Al ser consultado sobre si esta noticia es cierta, el empresario nos contestó que Sí.
Entonces como buenos periodistas que somos (curiosos), le instamos a que nos cuente más sobre esa decisión y nos confirmó que el mercado paraguayo hace bastante tiempo ya les resultaba interesante, debido a que viene mantenimiento un crecimiento monetario constante e interesante.
“Es un gran desafío para nosotros porque es un mercado muy competitivo, con grandes marcas instaladas y que están desembarcando en los próximos meses”.
También un datazo para los amantes de la hamburguesa (su producto estrella) es que se estarán instalando para fines de este año en dos de los centros comerciales más grandes de Asunción, el Shopping del Sol y el Shopping Mariscal. Y…están analizando lugares para ubicar un tercer local.
“Tenemos planificado abrir 7 locales en los próximos 5 años en Asunción y luego expandirnos en el interior”.
Para terminar la nota le consultamos sobre el menú que iban a ofrecer y si nos podía resumir la empresa en una frase.
Sobre el menú nos dijo que ofrecerán una gran cantidad de opciones, desde productos lights hasta interesantes combos de hamburguesas o deliciosas opciones de cafetería.
Y con la frase para el cierre nos dijo: “Los clientes reconocen a nuestras hamburguesas como las más grandes del mercado, valorizando su tamaño y su inconfundible sabor”
Sobre Mostaza
Tiene 90 locales en Argentina, antes de fin de año abrirá su primer local en Asunción y el durante el primer trimestre del 2017 va a inaugurar su primer local en Uruguay.