Atraída por el crecimiento de la ciudad, Plaza Hogar llegará a San Lorenzo en septiembre

Plaza Hogar, una de las tiendas por departamento más importante a nivel país, se encuentra en pleno proceso de construcción de un nuevo local en la ciudad de San Lorenzo, específicamente sobre la Ruta 2 Mariscal Estigarribia, a la altura del kilómetro 14,5. El arquitecto Ramón Elías Peralbo, encargado de ejecutar el proyecto, comentó que el complejo, de aproximadamente 16.000 m2, concluirá… (seguí, hacé clic en el título)

... en el mes de septiembre de este año. El proyecto contempla la construcción de un solo nivel, que incluirá los sectores de exposición, el depósito y el estacionamiento.
Recordemos que Plaza Hogar cuenta con un amplio local de tres niveles de exposición sobre la avenida San Martín y otro a pocos metros otro local exclusivo para la división de muebles.
Por otra parte, directivos de la empresa destacaron la reciente incorporación de “Prat.K”, una nueva línea de estantes para pared, con diseños innovadores y variados estilos, complementando así el portfolio de muebles.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.