Esta apertura se da en el marco de un plan de expansión que posee la firma y que proyecta la habilitación de otras cuatro sucursales antes de que finalice el año, y llegar a los 20 locales para el 2017.
“El concepto de atención de Biggie fue muy bien aceptado desde el primer momento, ya que el consumidor de hoy necesita opciones de compra con un horario acorde a su acelerado ritmo de vida y precios competitivos, es lo que buscamos ofrecerles. Actualmente lideramos en opción de compra por parte de los consumidores dentro de nuestro formato, y tenemos los indicadores más altos en confianza, calidad, variedad y precios”, refirió Joaquín González, director de Biggie.
El nuevo local, con 250 m2 de salón de ventas, ofrecerá una amplia variedad de categorías y productos como panadería, carnicería, frutas y verduras, lácteos, embutidos, almacén general, productos de aseo personal y limpieza del hogar, bebidas, entre otros.
Incorporará además el servicio de ventas desde el vehículo, para que el cliente no tenga que bajarse.
“Estamos enfocados principalmente en Asunción, aunque también contamos con una sucursal en Fernando de la Mora, y tenemos previsto habilitar una en Lambaré para octubre de este año. Esperamos poder expandirnos al interior del país en un futuro cercano”, acotó.
Hasta el momento, Biggie posee más de 160 colaboradores directos, capacitados exclusivamente para cada puesto.