El primer yate “made in Py” fue exportado a Japón (Preparan el segundo para noviembre)

La empresa dedicada a la fabricación de yates “Acuamundo”, instalada recientemente en nuestro país bajo el modelo de maquila, exportó su primer yate de la marca Good Go TE288 fabricada para un cliente en Yamaguchi, Japón. En paralelo, la firma prepara un segundo yate para exportarlo en el mes de noviembre a Okinawa, Japón. Cabe destacar que la primera nave... (seguí, hacé clic en el título)

 

...  requirió una inversión aproximada de US$ 110 mil.

Los directivos de la empresa explicaron que el Good Go TE288 es un yate de pesca deportiva de alta calidad, que incluye una cabina con cama convertible, baño y cocina, impulsado por un potente motor diésel Yanmar de 315 CV, modelo 6LP.
“La filosofía del diseño se centra en la seguridad absoluta, la funcionalidad, la estética y la pesca en familia. Es una marca muy respetada en el mercado americano y japonés.”, agregaron.
Por otra parte, los directivos expresaron que desean producir 120 botes por mes, dando empleo a más de 2.000 personas a largo plazo.

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos. 

Jesús Ballvé Cuesta: “Las palas de pádel Nox fabricadas en Paraguay tienen como destino 70 países”

Fundador de Nox, empresa líder mundial en la producción de accesorios para pádel, Jesús Ballvé Cuesta, apostó por Paraguay para instalar la nueva fábrica de palas de la marca –la otra se encuentra en China- con el mercado mundial como destino. En las oficinas de la factoría de Nox ParaguayJajapoha Nox SA, ubicada en Limpio, el empresario compartió con InfoNegocios y destacó por qué eligió nuestro país como sede de su inversión y producción.

Los latinos en EEUU: impulsores fundamentales de la economía en 2024, a pesar de los desafíos laborales (¿por qué prefieren la Florida?)

(Por Ortega) En un escenario donde la participación de la fuerza laboral latina en EEUU continúa en aumento, su influencia económica se consolida, a pesar de enfrentar desafíos significativos en el mercado laboral. A pesar de aportar significativamente al Producto Interno Bruto (PIB) de los Estados Unidos, los latinos se ven afectados por disparidades salariales y condiciones laborales desfavorables en comparación con otros grupos étnicos.