Frutika presentó una nueva línea de jugos orgánicos y da un paso al frente en lo artesanal

La marca Frutika, perteneciente al Grupo Kress, lanzó una nueva línea de néctares orgánicos bajo los sabores de pomelo, naranja y mburucuyá.
Iara Duarte, gerente de marketing de la marca, explicó que esta nueva línea no posee ningún tipo de producto químico y su elaboración es más “artesanal” que los demás jugos.
“Además cuenta con la certificación de producción Orgánica, certificado por la… (seguí, hacé clic en el título)

... IMO CONTROL (según los estándares de Estados Unidos y Europa).”, agregó.
La nueva línea ya se encuentra en los mejores supermercados del país, hoteles y restaurantes. El lanzamiento bajo el eslogan "Está en tu Naturaleza" cuenta con una campaña 360, comercial de TV, Spot de radio, carteles de vía pública, activaciones en canales especiales y degustaciones.

Por otra parte, la ejecutiva comentó que en el mes de noviembre del año pasado, la marca realizó la primera exportación de jugos a Holanda y proyectan la apertura de muchos más mercados para este año.
Asimismo, en el mes de febrero participarán, al igual que otras marcas nacionales, de la Biofach en Alemania, la muestra más importante de producción de alimentos orgánicos.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.