Garden presentó al nuevo integrante de la familia Sorento. (Y anunció otra llegada)

La concesionaria Garden Automotores lanzó al mercado local el nuevo All-New Kia Sorento 2015. Se trata de la tercera generación de la línea, más amplia que la anterior, con un estilo revolucionario, terminación y comodidad sin precedentes.
Sebastian Somoza, gerente de ventas de la marca, comentó que están disponibles cuatro modelos, Naftera con motor 2.4 Mecánica y Automática; y Diesel... (seguí, hacé clic en el título)

... 4x2 Automática y AWD FULL.
“Los precios van desde US$ 29.750. Tenemos US$ 1.000 de bono en las Nafteras más 15% de descuento al contado y US$ 1.500 de bono en las Diesel más 15% de descuento al contado.”, agregó.

Además de la financiación propia que ofrece la casa: entrega del 20% del precio de lista y saldo hasta en 48 cuotas.
El directivo refirió que la línea Sorento es una de las más apreciadas, tan solo el año pasado comercializaron alrededor de 600 unidades.
Por otra parte, adelantó que es semanas más lanzarán la edición 2015 del Kia Carnival.
Con respecto a las ventas, Somoza comentó que durante el 2014, la marca vendió más de 6.300 unidades, obteniendo por sexto año consecutivo el mayor volumen de ventas del país.
 

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.