Garden presentó al nuevo integrante de la familia Sorento. (Y anunció otra llegada)

La concesionaria Garden Automotores lanzó al mercado local el nuevo All-New Kia Sorento 2015. Se trata de la tercera generación de la línea, más amplia que la anterior, con un estilo revolucionario, terminación y comodidad sin precedentes.
Sebastian Somoza, gerente de ventas de la marca, comentó que están disponibles cuatro modelos, Naftera con motor 2.4 Mecánica y Automática; y Diesel... (seguí, hacé clic en el título)

... 4x2 Automática y AWD FULL.
“Los precios van desde US$ 29.750. Tenemos US$ 1.000 de bono en las Nafteras más 15% de descuento al contado y US$ 1.500 de bono en las Diesel más 15% de descuento al contado.”, agregó.

Además de la financiación propia que ofrece la casa: entrega del 20% del precio de lista y saldo hasta en 48 cuotas.
El directivo refirió que la línea Sorento es una de las más apreciadas, tan solo el año pasado comercializaron alrededor de 600 unidades.
Por otra parte, adelantó que es semanas más lanzarán la edición 2015 del Kia Carnival.
Con respecto a las ventas, Somoza comentó que durante el 2014, la marca vendió más de 6.300 unidades, obteniendo por sexto año consecutivo el mayor volumen de ventas del país.
 

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.