Hipermercado Pueblo proyecta dos inaugura-ciones más antes que finalice el año 2014

La ciudad de Fernando de la Mora, sumará un nuevo paseo comercial, a finales de este año.
Se trata de un emprendimiento de Hipermercados Pueblo, que tras invertir aproximadamente US$ 5 millones, habilitará 60 salones comerciales, un patio de comidas, espacio para eventos infantiles, todo en una superficie de 7.000 m2.
Tomás Dávalos, propietario de la firma, comentó… (seguí, hacé clic en el título)

... que esta inversión forma parte de un importante plan de expansión que tiene la firma y que incluye puntos estratégicos de Asunción y Gran Asunción.

Con respecto a la obra que se está erigiendo sobre la avenida General Santos casi Pirizal, el directivo comentó que la culminación del supermercado está previsto para diciembre de este año.
Es importante destacar, que además de los proyectos ya mencionados, el grupo empresarial posee otros de gran envergadura como el Shopping Colegiales que estará ubicado en un predio de 7 hectáreas, entre la ciudad de Lambaré y Villa Elisa.
El mismo contempla la habilitación de 100 locales comerciales, con una inversión de aproximadamente US$ 20 millones.

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Del hallazgo histórico al megaproyecto: apuntan a liderar el mercado del titanio en 2030

(Por SR) Paraguay vuelve a colocarse en el radar minero internacional con un proyecto que podría redefinir su perfil productivo y exportador en la próxima década. Lo que hace más de 15 años fue presentado como un hallazgo geológico de escala mundial hoy empieza a tomar forma como un megaproyecto industrial, con potencial para convertir al país en el mayor explotador de titanio del mundo hacia 2030.

El código oculto del crecimiento gastronómico de Miami (Cuando la comida no es solo diversión o turismo, sino la mesa donde se construyen imperios)

(Por Maurizio y Vera) Miami, 2026 (Pero esta nota aplica a todo LatAm) ¿Cómo hacer que tu restaurante sea un lugar tan importante que el poder elija hacer las mejores reuniones allí? En una sala especial de un gran restaurante famoso del Brickell Financial District, no se discuten cifras: se degusta un ceviche de lionfish con leche de tigre infusionada con cítricos de los Cayos.