Hipermercado Pueblo proyecta dos inaugura-ciones más antes que finalice el año 2014

La ciudad de Fernando de la Mora, sumará un nuevo paseo comercial, a finales de este año.
Se trata de un emprendimiento de Hipermercados Pueblo, que tras invertir aproximadamente US$ 5 millones, habilitará 60 salones comerciales, un patio de comidas, espacio para eventos infantiles, todo en una superficie de 7.000 m2.
Tomás Dávalos, propietario de la firma, comentó… (seguí, hacé clic en el título)

... que esta inversión forma parte de un importante plan de expansión que tiene la firma y que incluye puntos estratégicos de Asunción y Gran Asunción.

Con respecto a la obra que se está erigiendo sobre la avenida General Santos casi Pirizal, el directivo comentó que la culminación del supermercado está previsto para diciembre de este año.
Es importante destacar, que además de los proyectos ya mencionados, el grupo empresarial posee otros de gran envergadura como el Shopping Colegiales que estará ubicado en un predio de 7 hectáreas, entre la ciudad de Lambaré y Villa Elisa.
El mismo contempla la habilitación de 100 locales comerciales, con una inversión de aproximadamente US$ 20 millones.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.