“La Guitarrita” habilitó su primer local y ya analiza otras zonas de Asunción y el interior

La famosa franquicia gastronómica argentina “La Guitarrita” habilitó oficialmente su primer local en nuestro país, sobre las calles Juan Pablo XXIII y Campos Cervera de Asunción.
La marca, representada en nuestro país por el grupo Bicolor S.A, cuenta con un local para 250 personas aproximadamente, además de un importante proyecto de expansión que contempla otras zonas de Asunción (entre... (seguí, hacé clic en el título)

...  ellas el microcentro) y las principales ciudades del interior del país.

Fatima Riveros, gerente de marketing del grupo, comentó que la inversión fue de unos US$ 300 mil para el montaje y puesta en marcha del local.

“La pizzeria esta ambientada con remeras de los clubes más importantes, tanto nacionales como internacionales, imágenes de jugadores que marcaron la historia del fútbol como Chilavert, Maradona, Pelé, entre otros.”, agregó.
La Guitarrita ofrecer más de 50 variedades de pizza, además de ensaladas, empanadas, pastas, postres, tragos y jugos. Abre sus puertas a partir de las 12:00 de domingos a lunes.

La ejecutiva adelantó que en las próximas semanas, lanzarán menúes exclusivos para la hora del almuerzo y para niños.
 

Últimas noticias sobre Lionel Messi y su lesión muscular leve: ¿qué implica para Inter Miami, la Selección Argentina y el fútbol mundial?

(Por Ortega) La reciente lesión muscular leve del ícono argentino en Inter Miami no solo pone en jaque su participación en los próximos encuentros, sino que también reconfigura el escenario de la próxima Copa del Mundo y las estrategias deportivas en la región. La pregunta que todos se hacen: ¿Cuándo volverá la Pulga a brillar en el campo?

 Duración de lectura: aproximadamente 5 minutos

USD $40 MM en patrocinio e integración de marcas en “F1: The Movie” (otro caso de éxito del product placement en la era del crossing)

(Por Maurizio) ¿Por qué las marcas cada vez valoran y apuestan más a modelos avanzados de sponsorización y product placement en eventos y contenidos muy relevantes. La experiencia de “F1” de Apple confirma que el futuro de la publicidad en medios audiovisuales pasa por la integración inteligente y natural de marcas en contenidos relevantes y de alta calidad. 

Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos 

Seguridad corporativa: cómo detectar señales de alerta antes de un fraude interno

Puede sonar duro, pero en el mundo corporativo, el enemigo muchas veces no está afuera, sino adentro. Los fraudes más grandes y complejos suelen originarse en quienes gozan de mayor confianza y ocupan cargos altos, es decir, gerentes, directores o incluso socios. Así lo advierte, en conversación con InfoNegocios, el Dr. José Miguel Fernández Zacur, Senior Partner de Fernández Zacur- Gabinete Jurídico, abogado especializado en derecho penal y compliance, quien, desde su experiencia, ha visto cómo este tipo de riesgos silenciosos golpean fuertemente a las empresas.

El detrás de escena de una inversión: ¿Por qué concretar proyectos puede llevar hasta dos años?

Aunque a veces el proceso de inversión extranjera en Paraguay parece invisible hasta que las obras comienzan o las fábricas abren sus puertas, hay una estructura estatal trabajando silenciosamente desde antes. Una de esas áreas es el Departamento de Seguimiento al Inversionista de Rediex, encabezado por Alejandro Gross Brown, quien explicó a InfoNegocios cómo se acompaña a las empresas desde el primer contacto hasta su instalación efectiva.