“MKT Trends”: Presentarán las últimas tendencias en comunicación y marketing

El 3 y 4 de marzo próximo, en el Hotel Sheraton de Asunción, se realizará la tercera edición de “MKT Trends”, el evento que reúne a la comunidad de marketing de Paraguay para aprender e interactuar con una selección de los mejores speakers en temas relevantes del momento.
Camilo Guanes, CEO de ONIRIA, dijo que más de 10 exponentes... (seguí, hacé clic en el título)

... nacionales e internacionales brindarán los aprendizajes en sus respectivas carreras compartiendo sus experiencias en este mundo de constante cambio.

“MKT Trends busca fortalecer relaciones mediante el intercambio de conocimientos, la actualización con teorías y prácticas más vigentes, cuestionando verdades y rompiendo paradigmas.”, agregó.

Como principales speakers se encuentran Randi Zuckerberg, Daniel Sieberg, Sebastián Solano, Ian Ruzal, Silvia Maggiani, entre otros.
Los ejes temáticos girarán en torno a la innovación, comunicación, tendencias y entretenimiento, además de marketing digital, creatividad, estrategia y marketing social.
El evento está dirigido a directores y gerentes de marketing y de áreas relacionadas, personas emprendedoras, agencias de publicidad, comunicadores y medios de comunicación, agencias digitales y profesionales afines a las relaciones públicas.

Durante las jornadas se presentará además el estudio de mercado “Así somos los Shoppers” que habla sobre la transformación que ha experimentado nuestra sociedad en las últimas décadas y sus consecuencias en la modificación en los hábitos de compra y consumo en los paraguayos.
Para más información, click aquí.

Zuckerberg: “Facebook ya no cumple con su propósito original; ahora se centra en videos de tendencia, problemas globales y una interacción masiva, dejando atrás la interacción social íntima”

(Por Taylor, con Otero) Mark Zuckerberg ha verbalizado lo que millones de usuarios han intuido durante años: Facebook ya no es ese espacio íntimo donde compartíamos fotos de familia, mensajes de cumpleaños o recuerdos con amigos. “Ya no cumple su propósito original”, ha reconocido el CEO de Meta.

(Contenido valor: 4 minutos de lectura)

El ajo paraguayo vuelve a brotar: con inversión de G. 3.500 millones proyectan cuadruplicar producción

(Por SR) Después de décadas de abandono, Paraguay busca reactivar con fuerza el cultivo del ajo. A través de una inversión estatal de G. 3.500 millones, el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) lanzó un ambicioso plan piloto de reactivación que permitirá aumentar de 7 a 28 hectáreas la superficie sembrada en este 2025. Con este salto, se proyecta cuadruplicar la producción nacional y cubrir al menos 12 días del consumo anual con ajo cultivado localmente.

McDonald’s anuncia el cierre de CosMc’s, su tienda especialista en bebidas: ¿qué revela esta decisión?

(Por Maurizio y Maqueda) En un escenario donde las marcas más poderosas del mundo parecen perder el rumbo ante las nuevas tendencias de consumo, la decisión de McDonald’s de discontinuar su concepto CosMc’s en EEUU — apenas dos años después de su lanzamiento — deja una huella profunda en el universo del marketing y la innovación en foodservice.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)

Kyrios cruza fronteras: concreta acuerdo con Vasco da Gama e invierte unos US$ 300.000 para expandir su producción

(Por BR) Un uniforme que lleva la tradición y la pasión cruzmaltina en cada detalle es el de Vasco da Gama, y en ese sentido Kyrios Paraguay se une a esta tradición. La empresa está ubicada en la ciudad fronteriza de Presidente Franco, donde la cultura paraguaya y brasileña se entrelazan. Luis Bogado, director de LUAN Deportes SA (razón social de la marca), viene desarrollando una alianza para vestir al emblemático club de Brasil.